Digimon Masters Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayudaaa en una duda jeje ?

5 participantes

Ir abajo

Ayudaaa en una duda jeje ? Empty Ayudaaa en una duda jeje ?

Mensaje  juanhc Miér Ago 31, 2011 5:03 pm

pz como muchos saben abrio en DMO en joymax y esta abierto pero el pre-CBT creo o no se como decirlo Very Happy en fin un conocido hace no como una hora me dijo algo que nunca me lo imagine que cuando se habrá bien el digimon master habrán varios servers y que los pj de ahorita se borraran al menos eso entendibueno a mi me parece bien porq hay mas posibilidad en tener un digi 4/5 o 5/5 en fin lo digo aqui porque si esto no es verdad estoy en un lio jeje o tengo que realizar otro pj xd' porque ya eh sacado varios digis 3/5 y eso solo depsues de que el me lo dijera .. porque en realidad a mi no me gusta digis 3 /5 son muy malos jeje xd .. Gracias espero que me lo respondan !! cheers
juanhc
juanhc

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayudaaa en una duda jeje ? Empty Re: Ayudaaa en una duda jeje ?

Mensaje  xFeaRx Miér Ago 31, 2011 5:17 pm

Se puede yo ya he sacado un 4/5 Wink

xFeaRx

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayudaaa en una duda jeje ? Empty Re: Ayudaaa en una duda jeje ?

Mensaje  ikurono Jue Sep 01, 2011 5:22 pm

por algo se llama PRECB es para verificar errores antes del CB y sí, se borraran las cuentas, podras crear tu cuenta desde que salga el CB. el PRECB solo sirve para reportar los bug y todas esas cosas como el lag y otras cosas, que mala suerte, ya tenia mi 5/5 y 19 evolutor xD
ikurono
ikurono

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayudaaa en una duda jeje ? Empty Re: Ayudaaa en una duda jeje ?

Mensaje  zaphkiel Jue Sep 01, 2011 11:49 pm

Ademas ahora el % de todo o por lo menos de la exp (creo q solo eso) esta aumentada casi al doble, x algo en la parte de abajo dice exp 100%, eso es para q se pueda subir rapido y asi testear las cosas, lo q no entiendo esq si ya todo eso esta listo porq no ignoran a los llorones y reinician de una ves y empiezan por alistar la cbt ya q mientras pasa el tiempo la otra gente seguira subiendo sus digis los cuales son todos iguales y al final se enojaran por perderlos y cuando jueguen normal veran q el subir no es tan sencillo...

zaphkiel

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayudaaa en una duda jeje ? Empty Re: Ayudaaa en una duda jeje ?

Mensaje  ikurono Vie Sep 02, 2011 12:23 am

esq tienen tantos errores~ pero no se peude ahcer nada, a dijeron q se borraran las cuentas, los q no leen en el face ya fueron, xq estan entrenando como lokos xD, yo solo entro para wear un rato, y ya se como sera el CB asi q ya estare preparado para dejar la pc prendida todo el dia y recibir los regalos xD,me creare unas cuantas cuentas para los chips xDy ya
a esperar el CBT
ikurono
ikurono

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayudaaa en una duda jeje ? Empty Re: Ayudaaa en una duda jeje ?

Mensaje  Scotti Vie Sep 02, 2011 1:52 pm

yo por aora e tado leviano arto, para que despues no me lleve una desagradable sorpresa por no saver algo importante de un item o alguna cosa asi
Scotti
Scotti

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayudaaa en una duda jeje ? Empty Re: Ayudaaa en una duda jeje ?

Mensaje  xFeaRx Vie Sep 02, 2011 4:54 pm

A tema resuelto, tema con candado puesto.

xFeaRx

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayudaaa en una duda jeje ? Empty Re: Ayudaaa en una duda jeje ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.