Ayudaaa en una duda jeje ?
5 participantes
Página 1 de 1.
Ayudaaa en una duda jeje ?
pz como muchos saben abrio en DMO en joymax y esta abierto pero el pre-CBT creo o no se como decirlo en fin un conocido hace no como una hora me dijo algo que nunca me lo imagine que cuando se habrá bien el digimon master habrán varios servers y que los pj de ahorita se borraran al menos eso entendibueno a mi me parece bien porq hay mas posibilidad en tener un digi 4/5 o 5/5 en fin lo digo aqui porque si esto no es verdad estoy en un lio jeje o tengo que realizar otro pj xd' porque ya eh sacado varios digis 3/5 y eso solo depsues de que el me lo dijera .. porque en realidad a mi no me gusta digis 3 /5 son muy malos jeje xd .. Gracias espero que me lo respondan !!
juanhc- Mensajes : 10
Re: Ayudaaa en una duda jeje ?
Se puede yo ya he sacado un 4/5
xFeaRx- Mensajes : 32
por algo se llama PRECB es para verificar errores antes del CB y sí, se borraran las cuentas, podras crear tu cuenta desde que salga el CB. el PRECB solo sirve para reportar los bug y todas esas cosas como el lag y otras cosas, que mala suerte, ya tenia mi 5/5 y 19 evolutor xD
ikurono- Mensajes : 77
Ademas ahora el % de todo o por lo menos de la exp (creo q solo eso) esta aumentada casi al doble, x algo en la parte de abajo dice exp 100%, eso es para q se pueda subir rapido y asi testear las cosas, lo q no entiendo esq si ya todo eso esta listo porq no ignoran a los llorones y reinician de una ves y empiezan por alistar la cbt ya q mientras pasa el tiempo la otra gente seguira subiendo sus digis los cuales son todos iguales y al final se enojaran por perderlos y cuando jueguen normal veran q el subir no es tan sencillo...
zaphkiel- Mensajes : 11
esq tienen tantos errores~ pero no se peude ahcer nada, a dijeron q se borraran las cuentas, los q no leen en el face ya fueron, xq estan entrenando como lokos xD, yo solo entro para wear un rato, y ya se como sera el CB asi q ya estare preparado para dejar la pc prendida todo el dia y recibir los regalos xD,me creare unas cuantas cuentas para los chips xDy ya
a esperar el CBT
a esperar el CBT
ikurono- Mensajes : 77
yo por aora e tado leviano arto, para que despues no me lleve una desagradable sorpresa por no saver algo importante de un item o alguna cosa asi
Scotti- Mensajes : 25
A tema resuelto, tema con candado puesto.
xFeaRx- Mensajes : 32