GUILD CREADO
+14
augusto1812
kuranMDT
zero
betoman23
rafasolisx7
FONTE
dragar
kenshin194
GatzB
vinc
IArlekinI
LadyDevimon
XTotiX
WorDraX
18 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Les Gusta El Guild
GUILD CREADO
Buenas noticias Guild Creado Pero Con Nuevo Nombre Inesperado ! Pero Les Gustara ! Propuesto por Arlekin !en primer lugar y por mi en segundo ! Se llama LatinAngelS Seremos Una Guild distingida porque nuestra guild es de angeles eso quiere decir que cada uno de los miembros debe tener un digimon angel de luz o oscuridad sea seraphimon , beelzemon , ophanimon , angewomon , ect
algunos de los digimon para el guild xD[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
algunos de los digimon para el guild xD[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
WorDraX- Mensajes : 112
Re: GUILD CREADO
esta bueno el nombre pero quienes reclutan del clan asi lo wispeo en el juego
XTotiX- Mensajes : 87
sip esta bien el nombre nada mas que pon como reclutadores alos que vallan entrando al guild igual hay mucha gente que anda buscando guild en español y nos pueden comer el mandado XD
LadyDevimon- Mensajes : 30
word muchos de esos no tienen ni pinta de angel xD y otros no se pueden conseguir :S
modifiquemos la lista con los capturables y la vamos actualizando mejor te parece?
conectate al msn para organizar los rangos y todo
tenia que irme para clase y recien llegue, estare en msn toda la noche aun tengo muchas horas de juego jaja
modifiquemos la lista con los capturables y la vamos actualizando mejor te parece?
tenia que irme para clase y recien llegue, estare en msn toda la noche aun tengo muchas horas de juego jaja
yo quisiera entrar... con quien tengo q hablar para entrar???... la verdad q hay cosas del juego q todavia no entiendo y estaria bueno tener un referente dentro del juego q me pueda guiar en algunas cosas ^^
vinc- Mensajes : 84
yo te ayudo cuando tengas dudas Mi Nick es TotiGz wispeame cada vez q tengas dudas estamos apra ayudarte
( me encantaria whispearte, pero no se si estare haciendo algo mal, porq cuando whispeo a alguien salen simbolos raros en lugar de lo q escribo) :S
vinc- Mensajes : 84
sip los simbolos raros es cuando al que le mandas wispers se desconecta XD igual puedes wispearme a mi LadyBoss
LadyDevimon- Mensajes : 30
IArlekinI escribió:word muchos de esos no tienen ni pinta de angel xD y otros no se pueden conseguir :S
Oye WorDraX coincido con Arlekin y me gustan tods esos digimon, la iniciativa de que el guild sea de angeles (aunq aun no entro al guild T.T) pero yo como tambien muchos en esta pagina somos nuevos y no sabemos acerca de donde hallar a esos digimons podrias crear una guia de como conseguirlos o aunque sea la ubicacion de algunos de ellos para asi no usar las minimas 3 horas que el DMO nos ofrece buscando alguno de esos digimons xS...
GatzB- Mensajes : 15
por ahora la norma de los angeles no aplica, el motivo es que ninguno se puede conseguir aun xD!
Ola gente bueno soy un SubLeader de la guild si quieren que los agregen porfavor Whispiar a Arlekin- Wordras - o ami Mitsuki bueno hasta luego y los esperamos en el juego salu2
kenshin194- Mensajes : 18
ayudaaa
yo soy XXdragarXX en el juego pero asta aora no e encontrado a nadie para k me de guild por si alguien me encuentra en el juego para k me de guild para poder ayudar a los k necesiten ayuda tambien conosco a muchos latinos k kieren una guild puramente hispana seria bueno asi empexzamos desde aora a crear la guild mas grande del juego =) =)
dragar- Mensajes : 10
hola gente!! mi nick es Fonte para que me agreguen al guild
FONTE- Mensajes : 27
oigan pongan sub masters para q puedan agregar a los otros jugadores sino ahi q esperar a q se conecten los maters
aun no se sabe cuando salen los demas digis???
rafasolisx7- Mensajes : 125
rafasolisx7 escribió:aun no se sabe cuando salen los demas digis???
por favor pon tus dudas en la seccion de dudas y para contestarte todavia no se sabe se supone q cuando termine la obt saldrian todos pero no se sabe
me gusta mucho el nombre de la guil no eh tenido mucho tiempo jugando pero buscare mi angel digimon lo mas pronto posible¡¡ mi nick es XxhaseoxX si m ven xfa una solicitud
betoman23- Mensajes : 19
haseo? tenemos mucho de q hablar *-*
zero- Mensajes : 20
claro vale y disculpen me ekiboque es xXhaseoXx
betoman23- Mensajes : 19
oigaaaaaaaaaannnnnnnn no me dejen por fuera me conecto siempre de noche y los fines de semana toda la hora jejeje mi nick es kuranMDT =)... y si aun esa regla no se puede aplicar porque ninguno se puede conseguir
kuranMDT- Mensajes : 26
soy augusto1812 agreguenme.
augusto1812- Mensajes : 14
claro dime cuando estas on y te agregoaugusto1812 escribió:soy augusto1812 agreguenme.
entra al chat por la stardes siempre hay gente que te puede meter
atencion!!!!
me compré un ordenador nuevo y ya estoy jugando!!! me llamo en el juego Edu97 ^^
Edugon9- Mensajes : 53
hola soy andrewIF en el juego quiero entrar porfa y nesecito ayuda para conseguir un huevo de mercenario de impmon y los datos ya que la ultima ves se rompio justo cuando iba para 4/5 me ayudan porfa casi siempre estoy en las ruinas antiguas luchando contra metalgreymon y megadramon y en el channel 2 normalmente
andrewxer- Mensajes : 3
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.