Duda con los digieggs de eventos (soy nuevo XP)
2 participantes
Página 1 de 1.
Duda con los digieggs de eventos (soy nuevo XP)
Buenas pues primero saludos a todos en el foro y los q visiten este post y me ayuden, de ante muchas gracias.
Pues mi duda es que queria saber si los digieggs que me dan en los eventos, por ejemplo el de blackmon, tmb son inservibles como los digieggs de quest. Porq si asi es los tiro de una ves.
Otra duda, si ya abri 2 digieggs, en este caso kunemos y drimogemon, ambos de quest, existe una manera de deshacerme de ellos? sq me quitan espacio, el poco q tengo ya q no tengo la capacidad de comprar cash.
Nueva mente gracias si alguien me contesta mis dudas
Porcierto soy del server Lucemon, no se si ahi hallan muchos hispanos, pero si e visto muchos brasileños
Pues mi duda es que queria saber si los digieggs que me dan en los eventos, por ejemplo el de blackmon, tmb son inservibles como los digieggs de quest. Porq si asi es los tiro de una ves.
Otra duda, si ya abri 2 digieggs, en este caso kunemos y drimogemon, ambos de quest, existe una manera de deshacerme de ellos? sq me quitan espacio, el poco q tengo ya q no tengo la capacidad de comprar cash.
Nueva mente gracias si alguien me contesta mis dudas
Porcierto soy del server Lucemon, no se si ahi hallan muchos hispanos, pero si e visto muchos brasileños
Última edición por zaphkiel el Dom Abr 07, 2013 10:32 pm, editado 1 vez (Razón : Olvide algo)
zaphkiel- Mensajes : 11
Re: Duda con los digieggs de eventos (soy nuevo XP)
para borrar esos egg mercenarios solo debes escanearlos, y no es q sean inservibles, es q necesitas data para sacarlos xD
rafasolisx7- Mensajes : 125
mmm pero son digimons los q quiero borrar ya, el kunemon y el drimogemon de quest.
en ese caso sigue estos pasos:
Presiona C-digivice-click derecho sobre la imagen del digi que quieres borrar-Delete-introduce el correo electronico-aceptar.
PD: para borrarlos debes llevarlos
Presiona C-digivice-click derecho sobre la imagen del digi que quieres borrar-Delete-introduce el correo electronico-aceptar.
PD: para borrarlos debes llevarlos
rafasolisx7- Mensajes : 125
ah muchas gracias, y con respecto a los digieggs que me dan en quest? se q no son inservibles, pero no son iguales a los q consigo por mi mismo, pero esos son iguales a los obtenidos por quest?