Digimon Masters Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda con los digieggs de eventos (soy nuevo XP)

2 participantes

Ir abajo

Duda con los digieggs de eventos (soy nuevo XP) Empty Duda con los digieggs de eventos (soy nuevo XP)

Mensaje  zaphkiel Dom Abr 07, 2013 10:20 pm

Buenas pues primero saludos a todos en el foro y los q visiten este post y me ayuden, de ante muchas gracias.
Pues mi duda es que queria saber si los digieggs que me dan en los eventos, por ejemplo el de blackmon, tmb son inservibles como los digieggs de quest. Porq si asi es los tiro de una ves.

Otra duda, si ya abri 2 digieggs, en este caso kunemos y drimogemon, ambos de quest, existe una manera de deshacerme de ellos? sq me quitan espacio, el poco q tengo ya q no tengo la capacidad de comprar cash.

Nueva mente gracias si alguien me contesta mis dudas Smile

Porcierto soy del server Lucemon, no se si ahi hallan muchos hispanos, pero si e visto muchos brasileños


Última edición por zaphkiel el Dom Abr 07, 2013 10:32 pm, editado 1 vez (Razón : Olvide algo)

zaphkiel

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda con los digieggs de eventos (soy nuevo XP) Empty Re: Duda con los digieggs de eventos (soy nuevo XP)

Mensaje  rafasolisx7 Lun Abr 08, 2013 8:03 am

para borrar esos egg mercenarios solo debes escanearlos, y no es q sean inservibles, es q necesitas data para sacarlos xD
rafasolisx7
rafasolisx7

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Duda con los digieggs de eventos (soy nuevo XP) Empty Re: Duda con los digieggs de eventos (soy nuevo XP)

Mensaje  zaphkiel Lun Abr 08, 2013 9:39 am

mmm pero son digimons los q quiero borrar ya, el kunemon y el drimogemon de quest.

zaphkiel

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda con los digieggs de eventos (soy nuevo XP) Empty Re: Duda con los digieggs de eventos (soy nuevo XP)

Mensaje  rafasolisx7 Lun Abr 08, 2013 3:01 pm

en ese caso sigue estos pasos:
Presiona C-digivice-click derecho sobre la imagen del digi que quieres borrar-Delete-introduce el correo electronico-aceptar.

PD: para borrarlos debes llevarlos
rafasolisx7
rafasolisx7

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Duda con los digieggs de eventos (soy nuevo XP) Empty Re: Duda con los digieggs de eventos (soy nuevo XP)

Mensaje  zaphkiel Lun Abr 08, 2013 8:49 pm

ah muchas gracias, y con respecto a los digieggs que me dan en quest? se q no son inservibles, pero no son iguales a los q consigo por mi mismo, pero esos son iguales a los obtenidos por quest?

zaphkiel

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda con los digieggs de eventos (soy nuevo XP) Empty Re: Duda con los digieggs de eventos (soy nuevo XP)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.