Digimon Masters Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultima duda :P

3 participantes

Ir abajo

Ultima duda :P Empty Ultima duda :P

Mensaje  lRex Vie Abr 20, 2012 9:52 pm

Antes de nada gracias lArlekinl x la aclaracion en el mensaje anterior, me fue de gran ayuda y gracias a eso ya estoy jugando a dmo, la ultima duda k tengo es k alguna vez tendre k usar otro digimon, imagino, y como soy nuevo ps aora mismo del juego entiendo poco, solo kiero saver onde se consiguen los chips data esos pa la incubadora, ya tengo el digihuevo y todo, solo me acen falta los 5 chips data, si me pueden dar ideas como a donde devo ir, o a k tipo de digimons devo matar para conseguirlos Very Happy gracias de nuevo, otro saludo ^^

lRex

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Ultima duda :P Empty Re: Ultima duda :P

Mensaje  wisin Sáb Abr 21, 2012 11:39 am

las data salen de los egg q te dropean los digis tenes q scanearlos y sale data los eggs son los que valen 125b para sacanear los rank 1 / data

wisin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Ultima duda :P Empty Re: Ultima duda :P

Mensaje  IArlekinI Sáb Abr 21, 2012 5:53 pm

al matar digis te dan huevos, cuando pasas el mouse por encima dice datas esos los tienes que escanear y listo pero no siempre te va a salier bien el mercenary te tienes que acostumbrar a que se exploten xD almenos intenta a tener 10 mercenaris y ya los intentas, por el momento no te compliques y levea el starter
a lv 46 te vas a dark tower y hacer buen dinero
IArlekinI
IArlekinI
Admin
Admin

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 32

https://dmohispano.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ultima duda :P Empty Re: Ultima duda :P

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.