Digimon Masters Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una duda sobre Digimon Xros Wars [SPOILER]

3 participantes

Ir abajo

Una duda sobre Digimon Xros Wars [SPOILER] Empty Una duda sobre Digimon Xros Wars [SPOILER]

Mensaje  ElSamar Lun Nov 05, 2012 11:22 pm

Mirando videos del final de Xros Wars (y sin animo de spoilear) me gustaría saber si alguno de ustedes ya vio la serie, y si las apariciones de los personajes de otras temporadas se hacen en un contexto bien elaborado.
Las Digi-evoluciones o "Digixros" hacen que la serie no sea de mi agrado, pero la aparición de mis personajes preferidos y una posible buena historia, quizás me hagan ver la serie.

En síntesis... ¿Alguien me la recomienda?
¡Muchas Gracias!

ElSamar
ElSamar

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Una duda sobre Digimon Xros Wars [SPOILER] Empty Re: Una duda sobre Digimon Xros Wars [SPOILER]

Mensaje  Javier470 Mar Nov 06, 2012 9:09 am

Yo te la recomiendo, lo de que salen tamers de otras temporaras solo es al final de la 3º temporara.
Javier470
Javier470

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Una duda sobre Digimon Xros Wars [SPOILER] Empty Re: Una duda sobre Digimon Xros Wars [SPOILER]

Mensaje  rafasolisx7 Sáb Nov 10, 2012 9:23 am

si solo salen en la pelea final... y los audios en japones son las mismas voces de las originales... a mi me gusto el final pero hubiera sido mejor con mas participacion de lo viejos tamers
rafasolisx7
rafasolisx7

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Una duda sobre Digimon Xros Wars [SPOILER] Empty Re: Una duda sobre Digimon Xros Wars [SPOILER]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.