Digimon Masters Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que Servidor Elegiremos?

+3
Sebastian07
Ezio
IArlekinI
7 participantes

Ir abajo

Que Servidor Elegiremos? Empty Que Servidor Elegiremos?

Mensaje  IArlekinI Vie Ago 12, 2011 11:26 pm

Bueno ps recien me acorde que son varios servidores y no seria bueno estar repartidos, si no por el contrario unidos en un mismo servidor
asi que creo este tema para que se acuerden antes de comenzar el juego definir a que servidor entraremos
que piensan a cual deveriamos entrar?
IArlekinI
IArlekinI
Admin
Admin

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 32

https://dmohispano.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Que Servidor Elegiremos? Empty que servidor escoger....

Mensaje  Ezio Vie Ago 12, 2011 11:42 pm

Pues supongo que seran los mismos nombres que en KDMO

Lucemon, Leviamon, Lilithmon.

Asi que me opinion es esperar mas users en el foro y abrir una encuesta para decidir y lo otro es, ver que server tiene la mayor concentracion de users americanos... porque? sencillo al estar en un server full de hispanos sera muy complicado tener item cash por razones obvias y los precios de los cash item estaran por las nubes a comparacion con un server full de gringos que pasaran donando a cada rato y eso mantendria los precios bajos y adquiribles.... Bueno ese es mi punto de vista.

Hasta donde se el server lucemon sera el mas poblado...

Fuentes: otros foros


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ezio
Ezio

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Que Servidor Elegiremos? Empty Re: Que Servidor Elegiremos?

Mensaje  Sebastian07 Sáb Ago 13, 2011 12:08 am

Yo tambien estoy de acuerdo con Ezio . Por el punto de vista de los item Cash Very Happy
Claro Todos deberiamos estar juntos, Yo no he jugado antes Digimon masters asi que noce q servidores hay. Deberiamos ir a el de los americanos pues si ahi conseguiriamos los items a precios mas bajos Wink
Sebastian07
Sebastian07

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Que Servidor Elegiremos? Empty Re: Que Servidor Elegiremos?

Mensaje  IArlekinI Sáb Ago 13, 2011 4:26 pm

por lo que lei leviamon es la mejor opcion
vamos a leviamon!
IArlekinI
IArlekinI
Admin
Admin

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 32

https://dmohispano.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Que Servidor Elegiremos? Empty Re: Que Servidor Elegiremos?

Mensaje  arukas Dom Ago 14, 2011 1:46 pm

oigan, yo creo que deberiamos irnos a un servidor donde haiga mas gringos que hispanos, porque los gringos como apenas se estrena el juego daran los precios mas bajos.Yo ya habia jugado antes el digimon masters coreano y ahora los coreanos como estan en vacaciones de verano estan dando los evo items asta 70 o 75 M!! y normalmente los evo items cuestan entre 200 a 220 M xD, asi que si los coreanos dan ese precio actualmente en el dmoC, los gringos lo daran mas barato en Gdmo, bueno, desde mi punto de vista Razz , pero no nesesariamente tenemos que irnos a un servidor donde haiga puros gringos!hai que irnos a uno donde haiga la mitad de los gringos y la mitad de los hispanos Smile y que opinan? aparte de que tengo dos hermanos que queremos estar en un mismo servidor y mi hermanito menor quiere unirse al clan XD
arukas
arukas

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 24
Localización : Mexico ;D

Volver arriba Ir abajo

Que Servidor Elegiremos? Empty Me parece bien Leviamon

Mensaje  WorDraX Dom Ago 14, 2011 4:13 pm

Yo entrare a leviamon ! es la mejor opcion que tenemos y si queremos conseguir bajos precios y estar juntos entremos todos a leviamon ! quien me apoya ?
WorDraX
WorDraX

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 34
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Que Servidor Elegiremos? Empty Re: Que Servidor Elegiremos?

Mensaje  arukas Dom Ago 14, 2011 5:52 pm

Pero espera un momento!!! hace rato hable con mis hermanos, tengo un hermanito de 8 años y una hermana de 17, y mi hermanito quiere entrar al clan, pero mi hermana dice que si los koreanos dan el cash mas barato en kdmo, los gringos tambien deberian dar el cash MAS BARATO que los latinos, porque a la hora de comprarles cash dice ella que cobraran con su moneda...o no me auerdo que dijo confused , pero ella dice que tambien es importante estar juntos en un mismo servidor!!porque cuando empezamos a jugar el kdmo no sabiamos ni que papas xD y nos fuimos por diferentes servers Sad
arukas
arukas

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 24
Localización : Mexico ;D

Volver arriba Ir abajo

Que Servidor Elegiremos? Empty Re: Que Servidor Elegiremos?

Mensaje  IArlekinI Lun Ago 15, 2011 6:08 am

ojala vendan los items a buenos precios
tus hermanos son bienvenidos Very Happy
creo que leviamon es una opcion equilibrada ya que en lilithmon creo que habra mucho br y portugues
alguien tiene alguna objecion ocn que el server sea leviamon?
IArlekinI
IArlekinI
Admin
Admin

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 32

https://dmohispano.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Que Servidor Elegiremos? Empty Re: Que Servidor Elegiremos?

Mensaje  arukas Lun Ago 15, 2011 1:22 pm

chicos, ahora que arregle las cosas con mis hermanos, estoy deacuerdo en que el server sea leviamon ^_^
arukas
arukas

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 24
Localización : Mexico ;D

Volver arriba Ir abajo

Que Servidor Elegiremos? Empty Re: Que Servidor Elegiremos?

Mensaje  nasaloko Lun Ago 15, 2011 5:22 pm

para mi punto de vista primero tendríamos que ver que tal están los server, y ver cual nos combiene. Tanto sea para la compra de los evos, chips y los item cash. Y lo mas importante que estemos todos juntos!!...ejeje sino no estaria la gracia de hacer un clan!, jajja!!

nasaloko

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Que Servidor Elegiremos? Empty Re: Que Servidor Elegiremos?

Mensaje  xFeaRx Mar Ago 16, 2011 6:55 am

Todavia no sabemos ni si habrá subservers, aunque espero que sí, en ese caso habria que tantear y eso es una tonteria la verdad, porque segun JoyMax la beta durará un periodo de 2 semanas, tras la cual se hara wipe, y se podrá reelegir el servidor donde empezar Wink

xFeaRx

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Que Servidor Elegiremos? Empty Re: Que Servidor Elegiremos?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.