Digimon Masters Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cansado de esperar que digimon no habra el servidor ?

4 participantes

Ir abajo

Cansado de esperar que digimon no habra el servidor ? Empty Cansado de esperar que digimon no habra el servidor ?

Mensaje  kenshin194 Jue Sep 08, 2011 9:19 am

Hola gente hoy les traigo una propuesta muy buena encontre en un sitio dedicado a dragon ball (El juego online) unos temas para jugar en el servidor de taiwan el cual no seria necesario esos molestos kssn tienen parche para traducir el juego al espanol tutorial muy bueno de como crear una cuenta y tienen un link de descarga de el sitio web de los fans el cual no lo recomiendo ya que tarda (3dias) xDDD y lo baje por el sitio web de donde me registre por utorrent y me tardo unos 20min apenas y bueno aqui les dejo los links y bueno los que quieran jugar posteen aqui y espero que salga rapido ese CBT Razz mientras jugare el dragon y queria compartir esta informacion con ustedes pirat

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
kenshin194
kenshin194

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cansado de esperar que digimon no habra el servidor ? Empty Re: Cansado de esperar que digimon no habra el servidor ?

Mensaje  kadim1990 Jue Sep 08, 2011 11:09 am

ps yo lo toy descargando me gusto el tutorial por que es muy facil y mi se algo lento xDDDD
kadim1990
kadim1990

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 33
Localización : En mi casa

Volver arriba Ir abajo

Cansado de esperar que digimon no habra el servidor ? Empty Re: Cansado de esperar que digimon no habra el servidor ?

Mensaje  ikurono Jue Sep 08, 2011 12:33 pm

Si lo jugé, pero no me llamo mucho la atencion Shocked pero bueno vean como les va, mientras sale el dmo DX Cool
ikurono
ikurono

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cansado de esperar que digimon no habra el servidor ? Empty Re: Cansado de esperar que digimon no habra el servidor ?

Mensaje  RyuCL Jue Sep 08, 2011 7:23 pm

uuuu Nice vamos a probar a ver que tal

Gracias!
RyuCL
RyuCL

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Cansado de esperar que digimon no habra el servidor ? Empty Re: Cansado de esperar que digimon no habra el servidor ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.