Se Presenta KoxxCampeon
+2
WorDraX
KoxxCampeon
6 participantes
Página 1 de 1.
Se Presenta KoxxCampeon
Hola amigos!
Me presento, mi alias es KoxxCampeon y desde siempre desde pequeñito me a gustado Digimon y su mundo, la serie su historia para mi las mejores temporadas son la 1 y la 3 tambien llamada Digimon Tamers, me encanta Guilmon, soy fan de el y de su Hiper-Campeon(o Mega-Campeon segun territorios) Gallantmon...
Bien Tengo 17 años me encanta el anime y el coleccionismo y Digimon tiene de las 2 cosas, siempre soñe con un juego online y bien por eso estoy aqui, y con gente Hispana aun mejor!
Espero que nos llevemos bien y que cuando salga el juego nos divirtamos juntos... aunque por lo que veo tendre que capturar a Guilmon D: ya lo podrian dar desde el principio T.T!!
Saludos y cuidense!
Me presento, mi alias es KoxxCampeon y desde siempre desde pequeñito me a gustado Digimon y su mundo, la serie su historia para mi las mejores temporadas son la 1 y la 3 tambien llamada Digimon Tamers, me encanta Guilmon, soy fan de el y de su Hiper-Campeon(o Mega-Campeon segun territorios) Gallantmon...
Bien Tengo 17 años me encanta el anime y el coleccionismo y Digimon tiene de las 2 cosas, siempre soñe con un juego online y bien por eso estoy aqui, y con gente Hispana aun mejor!
Espero que nos llevemos bien y que cuando salga el juego nos divirtamos juntos... aunque por lo que veo tendre que capturar a Guilmon D: ya lo podrian dar desde el principio T.T!!
Saludos y cuidense!
KoxxCampeon- Mensajes : 4
Re: Se Presenta KoxxCampeon
Bienvenido XD asi es un fans bueno espero te guste esta comunidad xD y aca estamos para ayudar y de donde eres ?
WorDraX- Mensajes : 112
Bienvenido campeon es bueno tener gente que ame tanto el juego jaja
espero que hagas buenos amigos y te integres y la pases bien!! invita a tus amigos y se activo
espero que cualquier duda que tengas la aclares aca siempre
espero que hagas buenos amigos y te integres y la pases bien!! invita a tus amigos y se activo
espero que cualquier duda que tengas la aclares aca siempre
Gracias Gracias, soy de españa, gracias por la bienvenida alguien sabe cuando abren la CB?¿ o la OB¿? xD saludos
KoxxCampeon- Mensajes : 4
bienvenido, ojala lo pases bien por aca, y aun no dicen nada, por facebook dijeron que esta semana no saldria, asi que tendremos que esperar un poco mas D:
Scotti- Mensajes : 25
Bienvenido KoxxCampeon
FONTE- Mensajes : 27
bienvenido a la comunidad
martin- Mensajes : 24
Página 1 de 1.