Digimon Masters Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Idea para conseguir mercenarios...

+4
kuranMDT
Scotti
IArlekinI
martin
8 participantes

Ir abajo

Idea para conseguir mercenarios... Empty Idea para conseguir mercenarios...

Mensaje  martin Jue Sep 08, 2011 9:22 pm

Se me ocurrió una idea para que podamos conseguir los mercenarios rápido... La cosa es así, todos los del guild se tienen que anotar en el foro diciendo que mercenario quieren, los adm hacen una lista de todos los anotados... y después la parte buena, todos los días los miembros del guild tienen que juntar una cierta cantidad de chips (yo creo que 50 esta bien) y 1 egg para el miembro del guild que le toca ese día... y así todos los días, hasta completar la lista...
Por lo que parece por ahora somo 20 casi, así que cada uno recibiría 1000 chips y 20 huevos mas o menos... supongo que con eso llegarían a sacar un 5/5...
martin
martin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Idea para conseguir mercenarios... Empty Re: Idea para conseguir mercenarios...

Mensaje  IArlekinI Jue Sep 08, 2011 10:28 pm

la idea esta bien pero me parece que hay que mejorarla
que tal si hacemos algo mejor
cada miembro del guild colocara que digimon 5/5 desea
me parece que mejor semanalmente la ayuda, diario es muy poco tiempo para gente que no puede jugar mucho
semanalmente se dara la ayuda para el que siga en la lista
si se le dan 20 huevos y 500 chips y aun asi no logro el 5/5 se pondra de ultimo en la lista hasta que le vuelva a tocar el turno
si logro el digimon 5/5 con 5 huevos y le quedaron 200 chips se devolveran a el admi y se guardaran para otro miembro que los nesesite
la cuenta que mantendra los items sera manejada por los admis pero no sera una propia de algun jugador si no algo como un banco que tendra fotos con evidencia de que lo que tiene no se pierde
esperemos a que el juego comienze y formemos el clan para poder armar la lista Very Happy
alguien quiere mejorar la idea? todas las sugerencias son recividas
IArlekinI
IArlekinI
Admin
Admin

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 32

https://dmohispano.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Idea para conseguir mercenarios... Empty Re: Idea para conseguir mercenarios...

Mensaje  Scotti Jue Sep 08, 2011 11:14 pm

me parece mejor la idea que sea semanal ya que diario seria muy dificil lograrlo, y tengo otra consulta, supongamos que yo saco mi digimon 5/5, puedo anotarme con otro digimon? o tengo que esperar a que todos son saquen el suyo? y eso no traeria problemas con la idea del primer tipo que saque el impmon 5/5 le darian un item para el BS???
Scotti
Scotti

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Idea para conseguir mercenarios... Empty Re: Idea para conseguir mercenarios...

Mensaje  IArlekinI Vie Sep 09, 2011 12:16 am

Scotti escribió:me parece mejor la idea que sea semanal ya que diario seria muy dificil lograrlo, y tengo otra consulta, supongamos que yo saco mi digimon 5/5, puedo anotarme con otro digimon? o tengo que esperar a que todos son saquen el suyo? y eso no traeria problemas con la idea del primer tipo que saque el impmon 5/5 le darian un item para el BS???

sep lo pense
se podria hacer despues de que termine el evento de impmon
IArlekinI
IArlekinI
Admin
Admin

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 32

https://dmohispano.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Idea para conseguir mercenarios... Empty Re: Idea para conseguir mercenarios...

Mensaje  kuranMDT Vie Sep 09, 2011 4:46 pm

IArlekinI escribió:la idea esta bien pero me parece que hay que mejorarla
que tal si hacemos algo mejor
cada miembro del guild colocara que digimon 5/5 desea
me parece que mejor semanalmente la ayuda, diario es muy poco tiempo para gente que no puede jugar mucho
semanalmente se dara la ayuda para el que siga en la lista
si se le dan 20 huevos y 500 chips y aun asi no logro el 5/5 se pondra de ultimo en la lista hasta que le vuelva a tocar el turno
si logro el digimon 5/5 con 5 huevos y le quedaron 200 chips se devolveran a el admi y se guardaran para otro miembro que los nesesite
la cuenta que mantendra los items sera manejada por los admis pero no sera una propia de algun jugador si no algo como un banco que tendra fotos con evidencia de que lo que tiene no se pierde
esperemos a que el juego comienze y formemos el clan para poder armar la lista Very Happy
alguien quiere mejorar la idea? todas las sugerencias son recividas
me gusto mucho esa idea es mejor porque hay personas como yo que solamente los fines de semana me puedo conectar mas activo por lo de las clases y compromisos asi que me gusta esta idea y por supuesto se creara un banco donde todos aporten chips y digi-eggs.. porque a la final le ayudara a los mismos miembros
kuranMDT
kuranMDT

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 32
Localización : venezuela-carabobo

Volver arriba Ir abajo

Idea para conseguir mercenarios... Empty Re: Idea para conseguir mercenarios...

Mensaje  martin Vie Sep 09, 2011 10:29 pm

el problema con hacerlo semanalmente es que el ultimo de la lista (suponiendo que hay 20 miembros en el guild) recien tendria la ayuda como a los 5 meses xD... se podria hacer cada 3 dias...
martin
martin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Idea para conseguir mercenarios... Empty Re: Idea para conseguir mercenarios...

Mensaje  IArlekinI Vie Sep 09, 2011 10:55 pm

cada 3 dias pero con un premio menor
IArlekinI
IArlekinI
Admin
Admin

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 32

https://dmohispano.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Idea para conseguir mercenarios... Empty Re: Idea para conseguir mercenarios...

Mensaje  WorDraX Sáb Sep 10, 2011 5:44 am

Me parece bien chicos esa idea pero es cierto ya que no todos se podran conectar todos los dias ! mas con lo de las clases y los trabajos esas cosas me parece bien cada 3 dias 15 huevos y 600 chip ¡? y lo de la cuenta del banco me parece bien y solo adm podran tener acceso a ella y se deberan tomar fotos cuando se recive y cuando se entrege la ayuda ! la cual esa foto se publicara en el foro en su departamento de imagenes ! como prueba de la entrega xD
WorDraX
WorDraX

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 34
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Idea para conseguir mercenarios... Empty Re: Idea para conseguir mercenarios...

Mensaje  kuranMDT Dom Sep 11, 2011 1:36 pm

se es mejor cada 3 dias... y pues con 15 eggs mas la cantidad de chips esta mas que bien y pues por muy mala suerte que uno tenga pues bueno esta bien creo yo ( porque reventar 15 eggs de una ves es tener muy mala suerte aunque si los hay que la tienen jejejej)
kuranMDT
kuranMDT

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 32
Localización : venezuela-carabobo

Volver arriba Ir abajo

Idea para conseguir mercenarios... Empty Re: Idea para conseguir mercenarios...

Mensaje  ikurono Lun Sep 12, 2011 8:09 pm

seria penoso salir d ultimo ya q no tendria ayuda hasta mucho tiempo, mi idea es sacar grupos d 4 (super activos) y q se ayuden entre si y entre los otros grupos, como cambiando los chip o egg y cosas asi. si son d 4 seria para las party, y eso d dar los chip y egg seria darlo al dia, asi nadie se queja d salir ultimo y esperar a q todos tengan Cool
ikurono
ikurono

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Idea para conseguir mercenarios... Empty Re: Idea para conseguir mercenarios...

Mensaje  kenshin194 Mar Sep 13, 2011 4:07 pm

Nose la verdad seria mejor hace grupos de 4 tamers me pareceria mejor nose la verdad nose o hacer grupos de 2 y no de todos los del foro ya que somos bastantes y bueno tomaria tiempo para tener todas esas fichaz y la verdad de que seria un completo desorden yo pineso que seria mejor en 4 o 2 o en solo
kenshin194
kenshin194

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Idea para conseguir mercenarios... Empty Re: Idea para conseguir mercenarios...

Mensaje  IArlekinI Mar Sep 13, 2011 7:58 pm

yo lo organizare todo
se meteran los nombres a un programa que los colocara todos al azar
(esto sera grabado)
luego de haber seleccionado los tamers y el orden lo pubicare y uno a uno colocara su pedido
para si saber cual hay que recolectar
la cuota aun no me decido
por que recolectar 50 chips de impmon es mucho xD
asi que pensare en una buena formula pero primero hay que tener el guild formado con todos sus integrantes activos Very Happy
vale aclarar ese es un requisito SER ACTIVO
IArlekinI
IArlekinI
Admin
Admin

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 32

https://dmohispano.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Idea para conseguir mercenarios... Empty Re: Idea para conseguir mercenarios...

Mensaje  LadyDevimon Mar Sep 13, 2011 8:04 pm

me parece buena idea , pero si deberia de ser en grupos de 6 a 8 tomando en cuenta a 3 o 4 que jueguen hardcore y otros 3 o 4 que jueguen un poco menos y se les dificulte farmear por lo menos a mi no me perjudica el dar chips y eggs
LadyDevimon
LadyDevimon

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Localización : Digimon World

Volver arriba Ir abajo

Idea para conseguir mercenarios... Empty Re: Idea para conseguir mercenarios...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.