Tengo malas noticias
+3
kadim1990
WorDraX
Edugon9
7 participantes
Página 1 de 1.
Tengo malas noticias
no jugare al dmo xq no tengo los minimos requeridos ;( asi q no podre ayudaros lo siento.
Edugon9- Mensajes : 53
Re: Tengo malas noticias
que es quien te dijo man ? cuanto tienes pon tus datos del pc a ver si te ayudo xD
WorDraX- Mensajes : 112
me lo dijo unaventana q salio
cndo ejecute el juego y no se como mirar mi pc ,o sea, las cosas q tne x)WorDraX escribió:que es quien te dijo man ? cuanto tienes pon tus datos del pc a ver si te ayudo xD
paqra mirar los recursos de tu ordenador solo tienes que entrar en propiedades de Mi PC
kadim1990- Mensajes : 63
WordraX
lo q tngo es microsoft XP profesional version 2002 service pack 3 y equipo amd athlon (TM) XP 2600+ 1.14 GHz, 512 mb de ram ayudame porfavor
na va a jalar en esa pc, a menos q te pongas mas ram a 1gb o más. te falto poner el video, actualiza tu driver de la tarjeta d video ahi te correra, dentro del juego le pones baja calidad, avisas si tenes dudas.
ikurono- Mensajes : 77
ayudame
como actualizo el driver y la tarjeta de video¿? -.-ikurono escribió:na va a jalar en esa pc, a menos q te pongas mas ram a 1gb o más. te falto poner el video, actualiza tu driver de la tarjeta d video ahi te correra, dentro del juego le pones baja calidad, avisas si tenes dudas.
q marca es tu tarjeta d video?
en la pagina del dmo tbn podes descargar el driver
en la pagina del dmo tbn podes descargar el driver
ikurono- Mensajes : 77
ve man tenes teamviewer ? te aconsejo que debes de tener para esta epoca un minimo de 2 a 4 gb de ram una targeta de video de 7800rpm de 512 o 1 gb procesador coreduo de 2.4 o i5 es muchicimo mejor ya que tu pc sera una pc de digimundo ! y mas con la ultima i7 xD si queres te ayudo en lo que pueda pero debes tener el teamviewer xD
...
q cojones es eso¿? xDDDWorDraX escribió:ve man tenes teamviewer ? te aconsejo que debes de tener para esta epoca un minimo de 2 a 4 gb de ram una targeta de video de 7800rpm de 512 o 1 gb procesador coreduo de 2.4 o i5 es muchicimo mejor ya que tu pc sera una pc de digimundo ! y mas con la ultima i7 xD si queres te ayudo en lo que pueda pero debes tener el teamviewer xD
el teamviewer es un programa que permite que alguien tome el control de tu pc en forma remota, ayuda mucho para soporte tecnico a distancia
Scotti- Mensajes : 25
Scotti escribió:el teamviewer es un programa que permite que alguien tome el control de tu pc en forma remota, ayuda mucho para soporte tecnico a distancia
yo no lo uviera dicho mejor xD
kadim1990- Mensajes : 63
pero
lo e descargado y como actualizo el video y el diver¿?
sabes que al abrir teamviawer te da unos numeros esos numeros se lo das a otra persona por ejemplo a mi y yo los pongo en mi teamviewer y me conecto con tu pc y puedo ayudarte a resolver tus problemas ! solo tienes que ponerte de acuerdo yo estoy casi siempre en el chat del foro ! solo avisarme y te ayudo en lo que pueda xD ! man y creo saber que es lo que tenes que hacer es poner window xp o 7 ya que si no me equivoco tienes es el 2000 y ese no es muy compatible con muchos juegos y trata de ver si puedes comprar 1 gb mas de ram ! ah y dime de donde eres !
tngo windows xp 2002
mira te aclaro, ir me vá lo q pasa esq no me cargan los personajes,es decir, solo se ven las orejas de los digimons y la cabea del prota ,los de los quest no se ven y los paisajes se ven bien sin problema,no se traba ni nada y las caracteristicas de mi ordenador son :WorDraX escribió:sabes que al abrir teamviawer te da unos numeros esos numeros se lo das a otra persona por ejemplo a mi y yo los pongo en mi teamviewer y me conecto con tu pc y puedo ayudarte a resolver tus problemas ! solo tienes que ponerte de acuerdo yo estoy casi siempre en el chat del foro ! solo avisarme y te ayudo en lo que pueda xD ! man y creo saber que es lo que tenes que hacer es poner window xp o 7 ya que si no me equivoco tienes es el 2000 y ese no es muy compatible con muchos juegos y trata de ver si puedes comprar 1 gb mas de ram ! ah y dime de donde eres !
Sistema: Microsoft Windows XP Profesional Versión 2002 Service Pack 3
Equipo: AMD Athlon(TM) XP 2600+ 1.14GHz, 512 MB de RAM.
si necesitas q te diga algo mas o del teamwiever dimelo, soy de españa y tngo 14 años xD y si tneis alguna duda en digimon de nds decidmela xD.
Contestadme
no me dejeis
probaste bajarle los graficos al minimo?
martin- Mensajes : 24
jajaja XD yo también pase digimon en nds ! amigo sabes que necesitas mas ram debido a que no tienes tarjeta gráfica y muy poca memoria ram que es la velocidad de tu cpu si tuvieses mas ram ella pode donar un poco para ayudar a reproducir los gráficos te lo digo ya que soy un A en informática xD si te podes comprar una tarjeta gráfica Tarjeta Video Foxconn Geforce Nvidia 8400 Gs 256mb pero mejor de 512mb. pero necesito saber si es ddr2 o pci express de verdad si no quieres tener dolor de cabeza en un futuro porq tu pc no arranca juegos o es obsoleta es por eso no tenes ram ni video y tu procesador es lento para los videos juegos de hoy en dia de verdad te recomiendo venderla y comprarte otra o si no podes por lo menos trata de comprar los 2GB de ram y después la tarjeta gráfica q te dije xD cual quier cosa estoy aca para ayudarte y aclararte tus dudas y decime si podes comprar algo y te recomiendo que podes comprar mejor para ti xD
y
cnto pdo cstar eso¿? :S xD!WorDraX escribió:jajaja XD yo también pase digimon en nds ! amigo sabes que necesitas mas ram debido a que no tienes tarjeta gráfica y muy poca memoria ram que es la velocidad de tu cpu si tuvieses mas ram ella pode donar un poco para ayudar a reproducir los gráficos te lo digo ya que soy un A en informática xD si te podes comprar una tarjeta gráfica Tarjeta Video Foxconn Geforce Nvidia 8400 Gs 256mb pero mejor de 512mb. pero necesito saber si es ddr2 o pci express de verdad si no quieres tener dolor de cabeza en un futuro porq tu pc no arranca juegos o es obsoleta es por eso no tenes ram ni video y tu procesador es lento para los videos juegos de hoy en dia de verdad te recomiendo venderla y comprarte otra o si no podes por lo menos trata de comprar los 2GB de ram y después la tarjeta gráfica q te dije xD cual quier cosa estoy aca para ayudarte y aclararte tus dudas y decime si podes comprar algo y te recomiendo que podes comprar mejor para ti xD
la ram no es muy costosa man trata de comprarte una de 2gb y listo bajate el direct 9 de la pag de digimon y cuando me veas en el chat o en ventrilo avisame para conectarnos por teamviewer xD y ayudarte xD
oegan me pueden decir el porque cuando me conecte ayer en dmo me andaba bien..aora me conecto y me tira un cartle diciendo NOT SUITABLE VERSION ya me paso antes...lo insale para ver si funcionaba i funciono pero luego lo quise poner de nuevo y me aparecio eso.....ayudenme xfaa
masteruzumaki- Mensajes : 2