Digimon Masters Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tengo malas noticias

+3
kadim1990
WorDraX
Edugon9
7 participantes

Ir abajo

Tengo malas noticias Empty Tengo malas noticias

Mensaje  Edugon9 Mar Ago 30, 2011 8:02 am

no jugare al dmo xq no tengo los minimos requeridos ;( asi q no podre ayudaros lo siento. Sad
Edugon9
Edugon9

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 26
Localización : España,Cantabria

Volver arriba Ir abajo

Tengo malas noticias Empty Re: Tengo malas noticias

Mensaje  WorDraX Mar Ago 30, 2011 8:33 am

que es quien te dijo man ? cuanto tienes pon tus datos del pc a ver si te ayudo xD
WorDraX
WorDraX

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 34
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Tengo malas noticias Empty me lo dijo unaventana q salio

Mensaje  Edugon9 Miér Ago 31, 2011 5:07 am

WorDraX escribió:que es quien te dijo man ? cuanto tienes pon tus datos del pc a ver si te ayudo xD
cndo ejecute el juego y no se como mirar mi pc ,o sea, las cosas q tne x)
Edugon9
Edugon9

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 26
Localización : España,Cantabria

Volver arriba Ir abajo

Tengo malas noticias Empty Re: Tengo malas noticias

Mensaje  kadim1990 Miér Ago 31, 2011 5:12 am

paqra mirar los recursos de tu ordenador solo tienes que entrar en propiedades de Mi PC
kadim1990
kadim1990

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 33
Localización : En mi casa

Volver arriba Ir abajo

Tengo malas noticias Empty WordraX

Mensaje  Edugon9 Miér Ago 31, 2011 5:37 am

lo q tngo es microsoft XP profesional version 2002 service pack 3 y equipo amd athlon (TM) XP 2600+ 1.14 GHz, 512 mb de ram ayudame porfavor
Edugon9
Edugon9

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 26
Localización : España,Cantabria

Volver arriba Ir abajo

Tengo malas noticias Empty Re: Tengo malas noticias

Mensaje  ikurono Miér Ago 31, 2011 8:49 am

na va a jalar en esa pc, a menos q te pongas mas ram a 1gb o más. te falto poner el video, actualiza tu driver de la tarjeta d video ahi te correra, dentro del juego le pones baja calidad, avisas si tenes dudas.
ikurono
ikurono

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Tengo malas noticias Empty ayudame

Mensaje  Edugon9 Miér Ago 31, 2011 10:49 am

ikurono escribió:na va a jalar en esa pc, a menos q te pongas mas ram a 1gb o más. te falto poner el video, actualiza tu driver de la tarjeta d video ahi te correra, dentro del juego le pones baja calidad, avisas si tenes dudas.
como actualizo el driver y la tarjeta de video¿? -.-
Edugon9
Edugon9

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 26
Localización : España,Cantabria

Volver arriba Ir abajo

Tengo malas noticias Empty Re: Tengo malas noticias

Mensaje  ikurono Miér Ago 31, 2011 2:57 pm

q marca es tu tarjeta d video?
en la pagina del dmo tbn podes descargar el driver
ikurono
ikurono

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Tengo malas noticias Empty Re: Tengo malas noticias

Mensaje  WorDraX Miér Ago 31, 2011 3:20 pm

ve man tenes teamviewer ? te aconsejo que debes de tener para esta epoca un minimo de 2 a 4 gb de ram una targeta de video de 7800rpm de 512 o 1 gb procesador coreduo de 2.4 o i5 es muchicimo mejor ya que tu pc sera una pc de digimundo ! y mas con la ultima i7 xD si queres te ayudo en lo que pueda pero debes tener el teamviewer xD
WorDraX
WorDraX

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 34
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Tengo malas noticias Empty ...

Mensaje  Edugon9 Jue Sep 01, 2011 4:54 am

WorDraX escribió:ve man tenes teamviewer ? te aconsejo que debes de tener para esta epoca un minimo de 2 a 4 gb de ram una targeta de video de 7800rpm de 512 o 1 gb procesador coreduo de 2.4 o i5 es muchicimo mejor ya que tu pc sera una pc de digimundo ! y mas con la ultima i7 xD si queres te ayudo en lo que pueda pero debes tener el teamviewer xD
q cojones es eso¿? xDDD
Edugon9
Edugon9

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 26
Localización : España,Cantabria

Volver arriba Ir abajo

Tengo malas noticias Empty Re: Tengo malas noticias

Mensaje  Scotti Jue Sep 01, 2011 1:28 pm

el teamviewer es un programa que permite que alguien tome el control de tu pc en forma remota, ayuda mucho para soporte tecnico a distancia
Scotti
Scotti

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Tengo malas noticias Empty Re: Tengo malas noticias

Mensaje  kadim1990 Jue Sep 01, 2011 2:33 pm

Scotti escribió:el teamviewer es un programa que permite que alguien tome el control de tu pc en forma remota, ayuda mucho para soporte tecnico a distancia

yo no lo uviera dicho mejor xD
kadim1990
kadim1990

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 33
Localización : En mi casa

Volver arriba Ir abajo

Tengo malas noticias Empty pero

Mensaje  Edugon9 Jue Sep 01, 2011 3:13 pm

lo e descargado y como actualizo el video y el diver¿?
Edugon9
Edugon9

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 26
Localización : España,Cantabria

Volver arriba Ir abajo

Tengo malas noticias Empty Re: Tengo malas noticias

Mensaje  WorDraX Jue Sep 01, 2011 5:06 pm

sabes que al abrir teamviawer te da unos numeros esos numeros se lo das a otra persona por ejemplo a mi y yo los pongo en mi teamviewer y me conecto con tu pc y puedo ayudarte a resolver tus problemas ! solo tienes que ponerte de acuerdo yo estoy casi siempre en el chat del foro ! solo avisarme y te ayudo en lo que pueda xD ! man y creo saber que es lo que tenes que hacer es poner window xp o 7 ya que si no me equivoco tienes es el 2000 y ese no es muy compatible con muchos juegos Sad y trata de ver si puedes comprar 1 gb mas de ram ! ah y dime de donde eres !
WorDraX
WorDraX

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 34
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Tengo malas noticias Empty tngo windows xp 2002

Mensaje  Edugon9 Vie Sep 02, 2011 4:32 am

WorDraX escribió:sabes que al abrir teamviawer te da unos numeros esos numeros se lo das a otra persona por ejemplo a mi y yo los pongo en mi teamviewer y me conecto con tu pc y puedo ayudarte a resolver tus problemas ! solo tienes que ponerte de acuerdo yo estoy casi siempre en el chat del foro ! solo avisarme y te ayudo en lo que pueda xD ! man y creo saber que es lo que tenes que hacer es poner window xp o 7 ya que si no me equivoco tienes es el 2000 y ese no es muy compatible con muchos juegos Sad y trata de ver si puedes comprar 1 gb mas de ram ! ah y dime de donde eres !
mira te aclaro, ir me vá lo q pasa esq no me cargan los personajes,es decir, solo se ven las orejas de los digimons y la cabea del prota ,los de los quest no se ven y los paisajes se ven bien sin problema,no se traba ni nada y las caracteristicas de mi ordenador son :

Sistema: Microsoft Windows XP Profesional Versión 2002 Service Pack 3

Equipo: AMD Athlon(TM) XP 2600+ 1.14GHz, 512 MB de RAM.

si necesitas q te diga algo mas o del teamwiever dimelo, soy de españa y tngo 14 años xD y si tneis alguna duda en digimon de nds decidmela xD.
Edugon9
Edugon9

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 26
Localización : España,Cantabria

Volver arriba Ir abajo

Tengo malas noticias Empty Contestadme

Mensaje  Edugon9 Lun Sep 05, 2011 8:16 am

no me dejeis Sad
Edugon9
Edugon9

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 26
Localización : España,Cantabria

Volver arriba Ir abajo

Tengo malas noticias Empty Re: Tengo malas noticias

Mensaje  martin Lun Sep 05, 2011 10:42 am

probaste bajarle los graficos al minimo?
martin
martin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Tengo malas noticias Empty Re: Tengo malas noticias

Mensaje  WorDraX Lun Sep 05, 2011 4:56 pm

jajaja XD yo también pase digimon en nds ! amigo sabes que necesitas mas ram debido a que no tienes tarjeta gráfica y muy poca memoria ram que es la velocidad de tu cpu si tuvieses mas ram ella pode donar un poco para ayudar a reproducir los gráficos te lo digo ya que soy un A en informática xD si te podes comprar una tarjeta gráfica Tarjeta Video Foxconn Geforce Nvidia 8400 Gs 256mb pero mejor de 512mb. pero necesito saber si es ddr2 o pci express de verdad si no quieres tener dolor de cabeza en un futuro porq tu pc no arranca juegos o es obsoleta es por eso no tenes ram ni video y tu procesador es lento para los videos juegos de hoy en dia de verdad te recomiendo venderla y comprarte otra o si no podes por lo menos trata de comprar los 2GB de ram y después la tarjeta gráfica q te dije xD cual quier cosa estoy aca para ayudarte y aclararte tus dudas y decime si podes comprar algo y te recomiendo que podes comprar mejor para ti xD
WorDraX
WorDraX

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 34
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Tengo malas noticias Empty y

Mensaje  Edugon9 Mar Sep 06, 2011 7:47 am

WorDraX escribió:jajaja XD yo también pase digimon en nds ! amigo sabes que necesitas mas ram debido a que no tienes tarjeta gráfica y muy poca memoria ram que es la velocidad de tu cpu si tuvieses mas ram ella pode donar un poco para ayudar a reproducir los gráficos te lo digo ya que soy un A en informática xD si te podes comprar una tarjeta gráfica Tarjeta Video Foxconn Geforce Nvidia 8400 Gs 256mb pero mejor de 512mb. pero necesito saber si es ddr2 o pci express de verdad si no quieres tener dolor de cabeza en un futuro porq tu pc no arranca juegos o es obsoleta es por eso no tenes ram ni video y tu procesador es lento para los videos juegos de hoy en dia de verdad te recomiendo venderla y comprarte otra o si no podes por lo menos trata de comprar los 2GB de ram y después la tarjeta gráfica q te dije xD cual quier cosa estoy aca para ayudarte y aclararte tus dudas y decime si podes comprar algo y te recomiendo que podes comprar mejor para ti xD
cnto pdo cstar eso¿? :S xD!
Edugon9
Edugon9

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 26
Localización : España,Cantabria

Volver arriba Ir abajo

Tengo malas noticias Empty Re: Tengo malas noticias

Mensaje  WorDraX Mar Sep 06, 2011 4:35 pm

la ram no es muy costosa man trata de comprarte una de 2gb y listo bajate el direct 9 de la pag de digimon y cuando me veas en el chat o en ventrilo avisame para conectarnos por teamviewer xD y ayudarte xD
WorDraX
WorDraX

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 34
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Tengo malas noticias Empty Re: Tengo malas noticias

Mensaje  masteruzumaki Miér Jun 27, 2012 2:53 pm

oegan me pueden decir el porque cuando me conecte ayer en dmo me andaba bien..aora me conecto y me tira un cartle diciendo NOT SUITABLE VERSION ya me paso antes...lo insale para ver si funcionaba i funciono pero luego lo quise poner de nuevo y me aparecio eso.....ayudenme xfaa

masteruzumaki

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Tengo malas noticias Empty Re: Tengo malas noticias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.