Digimon Masters Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Compro Digimon Archive Expansion!

2 participantes

Ir abajo

Compro Digimon Archive Expansion! Empty Compro Digimon Archive Expansion!

Mensaje  Strider456 Miér Nov 27, 2013 9:11 pm

Holas, compro digimon archive expansion, si a alguien le interesa que me contacte, juego en GDMO ok ? repito GDMO no KDMO xD y juego en el server Leviamon, si a alguien le interesa que me contacte a mi nick Strider456, suelo estar conectado bastante tiempo y cada dia asi que no tendran problema con eso, antes de nada quiero que me contacten o me respondan aqui y me digan a cuanto lo venden para ir sacando los M o los T que sean, desde ya digo que no voy a pagar mas de 1T porque eso solo me desbloquea 1 hueco, no 20.000 huecos asi que bueno, si a alguien le interesa que me lo diga, y si quiere negociarlo mas afondo que me contacte como dije antes, repito juego en GDMO y en el server Leviamon, Nick: Strider456, nada mas Very Happy Salu2 !

Strider456

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Compro Digimon Archive Expansion! Empty Re: Compro Digimon Archive Expansion!

Mensaje  vinc Vie Nov 29, 2013 8:40 am

Algunos andan por el KDMO pero el 90% estamos en GDMO en Leviamon... asi q tienes suerte con eso, pero sientete con suerte si en el juego lo consigues a 6-6.5T mas abajo de eso no lo coseguiras jeje... saludos ^^
vinc
vinc

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.