Digimon Masters Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MI PROBLEMA CON LA MISION DE INFINITE MOUNTAIN

Ir abajo

MI PROBLEMA CON LA MISION DE INFINITE MOUNTAIN Empty MI PROBLEMA CON LA MISION DE INFINITE MOUNTAIN

Mensaje  ShadowGiga Mar Sep 17, 2013 3:35 pm

Esta misión "Mountain covered with darkness" me impide segir avanzando en la Isla File Mad 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta todo el texto de la descripcion de la mision en la imagen. Te da esta mision el Elecmon de Infinite Mountain (El 1er Elecmon, no el de arriba)
Voy para hablar con el Elecmon de arriba y tiene el Icono de charla [...] arriba de él. Pero le hablo y no pasa nada, y sigue ese icono de [...] pero no se que quiere o si esta Bug.

Si queres ver toda la imagen completa, hace clic en este enlace:https://2img.net/h/i1039.photobucket.com/albums/a478/shadowgiga/MISION_zps0b92a534.png

Necesito ayuda para saber que es exactamente... así no puedo segir avanzando con las misiones, y menos si quieren ayuda con Devimon...
Javi y algunos me dijieron que podia ser el item Monochromon Mark, pero yo lo pido en la web del DMO, en la parte de Bug Report (como muchos) pero no me envian ningun mensaje, ni el item, ni nada... Sad  y ya no se que hacer. Si saben alguna forma más, por favor aviseme. Muchas Gracias.

> Quien pueda darme una solución concreta para completar esta misión de porqueria sera Muy Bien Recompenzado.
ShadowGiga
ShadowGiga

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.