Digimon Masters Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda (by vinc)

4 participantes

Ir abajo

Ayuda (by vinc) Empty Ayuda (by vinc)

Mensaje  vinc Miér Abr 10, 2013 6:06 pm

Bueno gente... como habran notado (porq se q me extrañan demasiado) no estoy entrando, me entero de q esta black gabu, file, etc... lo cual me tendria q mantener en el server bastante tiempo... pero lamentablemente tuve un problema con la placa madre y no puedo jugar... es por eso q recurro a los "viejos" miembros q me den una mano... de q manera? necesitaria q me logueen a vinc para las recompensas por estar logueado... si alguno tiene la posibilidad de hacerme este favor por favor me lo hace saber, se los agradezco gente y espero poder estar entrando nuevamente este fin de semana o la semana q viene...

Un abrazo gente y q esten bien
by vinc
vinc
vinc

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Ayuda (by vinc) Empty Re: Ayuda (by vinc)

Mensaje  IArlekinI Jue Abr 11, 2013 1:49 am

ya se me hacia extraño no verte on :S
vinc bolu yo tratare de ayudarte pero no se si alcanze :S creo que hoy podria pero no creo que mañana viernes por que me voy todo el fin de semana.
dejame el mp si algo
IArlekinI
IArlekinI
Admin
Admin

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 32

https://dmohispano.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ayuda (by vinc) Empty Re: Ayuda (by vinc)

Mensaje  vinc Vie Abr 19, 2013 4:29 pm

Seguimos con el minuto a minuto acerca de la ausencia q preocupa a toda la guild...

ya hace dias q no puedo entrar pero tengo novedades... se jodio la placa madre, lo cual es un problemon porq lleve la pc a q me la revisen en 2 lugares, ambos coincidieron en q era la placa, y q ademas no tenian como solucionarlo... y como la pc ya no esta en garantia se complica todo... pero averigue en un lugar en el cual probablemente la puedan arreglar, si es posible arreglarla, el jueves tendria la pc, de lo contrario tendria q comprar otra placa, lo cual me dejaria OUT del juego unas semanas mas...

intenten ser fuertes, yo se q es muy dificil, pero traten de no extrañarme tanto... es complicado lo q les pido, pero sean fuertes... Razz Razz Razz

pd: alguien me logueo a vinc alguna vez? :X
vinc
vinc

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Ayuda (by vinc) Empty Re: Ayuda (by vinc)

Mensaje  rafasolisx7 Vie Abr 19, 2013 5:20 pm

pues apresura tu pc hombre q cuesta meter 2 cuentas en esta pc -.-, el fin de no puedo meterte q estoy en examenes entonces tengo q abrir la pagina con la materia aun asi lo intentare
rafasolisx7
rafasolisx7

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Ayuda (by vinc) Empty Re: Ayuda (by vinc)

Mensaje  vinc Vie Abr 26, 2013 7:25 pm

Bueeeno genteee... finalmente hay noticias!!!... ayer tuve de regreso mi placa madre... lamentablemente palmo un chipset y no hay con q darle... me quedo OUT por tiempo indefinido, gracias rafa y/o arle por loguearme a vinc... se de fuente confiable q me estuvieron logueando en ocasiones, ya los libero de esa tarea ya q no podre entrar por bastante tiempo, no tiene sentido q me logueen ahora... no tengo ni la mas minima idea de cuando volvere a entrar, pero bueno... gracias por la buena onda de siempre y algun dia volvere, no me extrañen mucho...

PD: es muy probable q Dylan30 les pida mi cuenta... NO SE LA PASEN... no quiero tener la necesidad de ir a su casa a pegarle XD
vinc
vinc

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Ayuda (by vinc) Empty Re: Ayuda (by vinc)

Mensaje  Javier470 Vie Abr 26, 2013 8:18 pm

Cuidate vinc, te extrañaremos Sad

de mientras aprobechare a saquear tus cuentas pirat
Javier470
Javier470

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda (by vinc) Empty Re: Ayuda (by vinc)

Mensaje  rafasolisx7 Vie Abr 26, 2013 10:25 pm

Rayos q mala pata Sad ojala puedas volver pronto, descuida yo se lo q se siente q pase algo asi o.O
rafasolisx7
rafasolisx7

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Ayuda (by vinc) Empty Re: Ayuda (by vinc)

Mensaje  IArlekinI Jue Mayo 02, 2013 11:48 am

otro soldado ha caido Sad
jajajajaja si javi llega a caer esto se va a la mierda jajaja
vinc espero que vuelvas pronto hermano Very Happy ojala arregles todo!

IArlekinI
IArlekinI
Admin
Admin

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 32

https://dmohispano.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ayuda (by vinc) Empty Re: Ayuda (by vinc)

Mensaje  rafasolisx7 Jue Mayo 02, 2013 1:44 pm

jaja podriamos usar los memes q usan para la friendzone :S
rafasolisx7
rafasolisx7

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Ayuda (by vinc) Empty Re: Ayuda (by vinc)

Mensaje  IArlekinI Vie Mayo 03, 2013 8:33 pm

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Creado con memegenerator.es[/img]
IArlekinI
IArlekinI
Admin
Admin

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 32

https://dmohispano.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ayuda (by vinc) Empty Re: Ayuda (by vinc)

Mensaje  rafasolisx7 Vie Mayo 03, 2013 11:02 pm

aaajajajajajaja
rafasolisx7
rafasolisx7

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Ayuda (by vinc) Empty Re: Ayuda (by vinc)

Mensaje  vinc Mar Mayo 21, 2013 5:04 pm

Hay noticias... de a poco estoy averiguando para comprar una placa nueva... estamos intercambiando opiniones con mi hermano para ver de q marca compramos, pero igualmente creo q llevara un tiempo esto...
Vamos al punto... hoy me descargue el cliente en la notebook (cosa q no debia hacer y espero q mi hermano no se de cuenta jeje) y entre a jugar, fui a file island, me aburri porq no me anda muy bien y me tenia q ir asi q bue... no viene al caso, el problema es q quiero entrar y me salta algo parecido a esto "failed to receive the version info please check your internet connection", intente parcharlo, nada, reinstalarlo, nada... q hago??? Sad Sad Sad
vinc
vinc

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Ayuda (by vinc) Empty Re: Ayuda (by vinc)

Mensaje  rafasolisx7 Mar Mayo 21, 2013 10:22 pm

El firewall o el antivirus esta bloqueando el juego, mmm es un poco peligroso si entras a internet sin estos 2 individuos activados, te digo, desactivalos mientras juegues y activalos de nuevo cuando dejes de jugar Razz
rafasolisx7
rafasolisx7

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Ayuda (by vinc) Empty Re: Ayuda (by vinc)

Mensaje  IArlekinI Miér Mayo 22, 2013 12:23 am

no hay que desactivarlos, solo colocalos en la lista de elementos seguros
IArlekinI
IArlekinI
Admin
Admin

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 32

https://dmohispano.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ayuda (by vinc) Empty Re: Ayuda (by vinc)

Mensaje  vinc Miér Mayo 22, 2013 11:46 am

Estoy intentando todas las posibles soluciones q encuentro en internet pero no pasa nada...

PD: el firewall ya estaba desactivado, y lo pongo en excepciones en el ESET Smart Security pero igual me sigue saliendo el mismo mensaje, reinstalo, parcheo, no puedo solucionarlo :S
vinc
vinc

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Ayuda (by vinc) Empty Re: Ayuda (by vinc)

Mensaje  vinc Miér Mayo 22, 2013 12:02 pm

me da bronca porq ayer lo instale, se parcheo solo, entre, jugue (lo vi a arle afk en maze) y sali, y mas tarde cuando quise volver a jugar no pude hacerlo... q bronca q tengo...
vinc
vinc

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Ayuda (by vinc) Empty Re: Ayuda (by vinc)

Mensaje  IArlekinI Jue Mayo 23, 2013 1:09 am

seee siempre quedo afk mientras trabajo xD, aunque sigo en el dilema de que por tantas auras que me agarraste no he podido sacar ni un item de las coins jajaja

vinc por que no haces lo mas radical, desinstala, elimina todo, baja de nuevo todo, instala de nuevo todo y si el error persiste formatea el pc xD
IArlekinI
IArlekinI
Admin
Admin

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 32

https://dmohispano.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ayuda (by vinc) Empty Re: Ayuda (by vinc)

Mensaje  vinc Jue Mayo 23, 2013 11:11 am

lo desinstale y borre todo y lo volvi a hacer, pero bue... no se q pasa el error sigue... y no puedo formatear la notebook de mi hermano... me mata jajaja... ademas tiene tantas cosas q si tengo q reinstalarle todas las cosas algo me voy a olvidar y se va a dar cuenta Razz
vinc
vinc

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Ayuda (by vinc) Empty Re: Ayuda (by vinc)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.