Digimon Masters Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencias Nuevo foro

2 participantes

Ir abajo

Sugerencias Nuevo foro Empty Sugerencias Nuevo foro

Mensaje  IArlekinI Vie Ene 25, 2013 5:53 pm

Bueno este post es de sugerencias para crear el nuevo foro, todos serán escuchados y se tendrán en cuenta!
como se que son perezosos y van a decir algo bonito o deja así están cordialmente obligados a llenar este formulario Very Happy

Colores:
Temas que les gustaria agregar:
Temas que les gustaria quitar:
Emoticones que les gustaria tener:
Como les gustaría el nuevo banner:
Otras sugerencias:

Entre las cosas que agregare sera un sistema de puntos por post con un sistema de premios y al fin hacer algun evento
Pienso mejorarlo todo y si ya volvere a jugar mas xD

Nos vemos! y posteen no sean putos!
IArlekinI
IArlekinI
Admin
Admin

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 32

https://dmohispano.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Nuevo foro Empty Re: Sugerencias Nuevo foro

Mensaje  ElSamar Sáb Ene 26, 2013 1:37 pm

A mi me gustan los skins bien formales, con colores opacos y que combinen bien. Sin embargo creo que quizás un foro por ejemplo, negro y verde claro sigue quedando bien. Todo se trata de combinación y de gustos.

Con respecto al header, me parece que estaría bueno cambiarlo. Hay un formato de foros que permite que el Header se intercambie dinámicamente (Así también los Skins) mientras cambias las páginas. Si logramos conseguir esa base podemos hacer muchos headers (me ofrezco a colaborar con uno) y quedaría muy bueno y copado. Opino que necesitamos un Staff especial para el tema Diseño, ya que el diseño es la cara visible del Foro y es importante.

También creo que, con el agregado de nuevos temas y categorías, se pueden armar Staffs de 2 personas que lideren cada subforo, para lograr un mayor control. Quizás necesitaríamos promocionar más el Foro en el mismo Game, no solo lograr que todos los LatinAngelS sean parte del Foro, sino también jugadores hispanos de otros Guilds, creando así una especie de "Alianza" con demás clanes del GDMO...

Los emoticones son algo menor y la verdad no tengo nada que decir acerca de eso. Sería mucho laburo, por ejemplo, modificarlos para que sean Emotiones personalizados de Digimon Razz

Lo que si me interesan son los eventos. Creo que el Guild sería mucho más activo si hicieramos algunos eventos, uno o 2 por semana, y algún que otro evento fijo mensual. Aquí nuestro problema es que estamos en falta de miembros cashers pero bueno, con voluntad todo se puede, ¿No? Jajaja

Esto es lo que yo creo. Hace mucho que no estoy metido en los foros pero si necesitan una mano yo puedo ayudar, quizás más que nada en el tema de diseño...

¡Gracias por leerme! Cool
ElSamar
ElSamar

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.