Digimon Masters Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Busco clan o gente copada que juegue para hacer parties ^^

3 participantes

Ir abajo

Busco clan o gente copada que juegue para hacer parties ^^ Empty Busco clan o gente copada que juegue para hacer parties ^^

Mensaje  Fozero Lun Dic 10, 2012 2:18 am

Hola gente mi llamo matias/fozero como quieran llamarme ,tengo un agumon lvl 33, solo busco un clan o gente latina que juege al dmo y quiera levelear en partys y ayudarse entre si, asi hacer el juego mas llevadero y mas facil ^^, mi pj se llama fozero en el juego, no busco aprovecharme de nadie ni nada, solo jugar en grupo y porque no hacer amigos y llevarse bien dentro y fuera del juego Very Happy , PD: soy nuevo en el foro lol!

Fozero

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/12/2012
Localización : Argentina, buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Busco clan o gente copada que juegue para hacer parties ^^ Empty Re: Busco clan o gente copada que juegue para hacer parties ^^

Mensaje  IArlekinI Lun Dic 10, 2012 11:48 pm

Buenas y bienvenido, nos gustaria mucho poderte ayudar pero primero debes subir tu tamer de nivel, ya que la mayoria estamos lv 55+ por lo tando no tendras partys para tu lv
lo siento :S
IArlekinI
IArlekinI
Admin
Admin

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 32

https://dmohispano.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Busco clan o gente copada que juegue para hacer parties ^^ Empty Re: Busco clan o gente copada que juegue para hacer parties ^^

Mensaje  vinc Mar Dic 11, 2012 9:24 am

bienvenido Very Happy
partys puede ser q encuentres... de vez en cuando sacamos digi nuevo y tenemos para levear lvls bajos jeje... la guild esta en Leviamon... si estas jugando por este sv seguro te podemos ayudar ^^
vinc
vinc

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Busco clan o gente copada que juegue para hacer parties ^^ Empty Re: Busco clan o gente copada que juegue para hacer parties ^^

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.