Digimon Masters Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Creo que deberia presentarme

3 participantes

Ir abajo

Creo que deberia presentarme Empty Creo que deberia presentarme

Mensaje  LordPayne Sáb Ago 11, 2012 8:50 am

Aunque llevo ya unos meses en la Guild y por el foro ya casi un mes (aunque no postee gran cosa) deberia igualmente presentarme, sobretodo ahora que entra gente de nuevo y otros que son nuevos miembros.

Me suelen llamar Lord, algunos pocos payne. No hay mucho que contar sobre mi. Aunque sea muy activa, tengo un ritmo lento para hacer las cosas, en pocas palabras, mi digimon mas alto es solo lvl 61.
Pero voy a mi ritmo, primero consigo los digimon que quiero, y luego los entreno (tarde casi un año en conseguir mi digimon U_u.) Algunos dicen que tengo la peor suerte en el game que han visto (gastar 36 miracle sobre mi goblimon y que siga siendo 117% ... Yo que lo quiero 120%.)

Pero bueno, a pesar de mi mala suerte aqui sigo. Esperando a que saquen algun dia a GranDracmon en DMO... aunque no me extrañaria que para cuando lo hicieran yo ya no estuviera interesada en el digi xD. No seria la primera vez que la espera me quita las ganas.

Tengo mis digimon principales puestos en mi firma. No todos estan en ultima etapa, sino en la forma en la que mas me gustan.
Y bueno, no hay seccion para dibujos, pero de digimon poca cosa tengo dibujada. Asi que da igual xD
Un Saludo.

PD: No tengo una sola puñetera montura xD Soy lenta de narices. Pero como no le metan una a un digi que me guste (granDracmon) no creo que me llegue a subir a nada. (los Mode selector esos valen demasiado dinero para darselo a un digi que no me gusta XD)
Ohh... ojala le dieran a etemon su caravana tirada por monochromon. Pero nunca hacen nada bien en el game ¬¬
LordPayne
LordPayne

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Creo que deberia presentarme Empty Re: Creo que deberia presentarme

Mensaje  WorDraX Sáb Ago 11, 2012 4:13 pm

Gracias por Presentarte Lord, mira yo soy uno de los fundadores del foro no me conoces porq tengo casi 1 año desaparecido pero aca estoy de regreso y aportando cosas nuevas y haciendo mas activo este foro !
necesito que alguien del clan se conecte conmigo ok en el portal hay un xat hay podemos hablar en vivo !

Y tranquila q la suerte cambiara para todos aca !!! Razz
WorDraX
WorDraX

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 34
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Creo que deberia presentarme Empty Re: Creo que deberia presentarme

Mensaje  vinc Sáb Ago 11, 2012 5:02 pm

costo ese etemon... pero salio jaja... es verdad lo de los mode selectors... es un desastre como se fueron los precios... es una de las razones principales por las cuales se me van las ganas de jugar...

para los q me vieron en mis comienzos sabran q tuve una suerte parecida con los eggs... pero tarde o temprano se rompe esa mala suerte y te salen un par seguidos jeje... (q lindos y viejos tiempos... en ese entonces aportaba lo mio para q los chics consigan su BM... ahora javi me mantiene vivo jaja)...

PD: con lo q puedo aportar es haciendo firmas para los que quieran... solo me tienen q decir q queiren q contenga la firma y trato de hacer una firmita linda...
vinc
vinc

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Creo que deberia presentarme Empty Re: Creo que deberia presentarme

Mensaje  LordPayne Dom Ago 12, 2012 9:53 am

Jaja, pues gracias por contestar.
Hablare por el guild a ver si los nuevos se pasan por el foro.

He leido lo del concurso, aunque no se bien como funciona xD Ni quien elije, ni donde se presenta uno ni nada realmente. Y si va a ser en el DMO directamente, de nuevo el foro queda en deshuso xD
No se puede contestar en las noticias, solo admins y mods tienen permiso. Lo aviso por si no lo tienen puesto asi adrede.
Un Saludo XD

PD: El chat del foro a desaparecido, almenos a la vista de users normales.
LordPayne
LordPayne

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Creo que deberia presentarme Empty Re: Creo que deberia presentarme

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.