Miren esto xDD
3 participantes
Página 1 de 1.
Miren esto xDD
Hola gente, miren esto xDDD les dara full risa
mientras andaba de aburrido en el youtube me encontre con un programa chileno que se llama o se llamaba el diario de eva xDD... deben verlo es muyyyy particular sus episoodios hahahaha
Y este es de otro pero parecido "el diario de patricia" [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (esto es......... )
Ejemplo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] "mi pololo es un rockero poco romantico" (tendran pesadillas con esto) hahahaha
mientras andaba de aburrido en el youtube me encontre con un programa chileno que se llama o se llamaba el diario de eva xDD... deben verlo es muyyyy particular sus episoodios hahahaha
Y este es de otro pero parecido "el diario de patricia" [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (esto es......... )
Ejemplo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] "mi pololo es un rockero poco romantico" (tendran pesadillas con esto) hahahaha
Ezio- Mensajes : 23
Re: Miren esto xDD
xD!! me cague de la risa con ese y con muchos mas que vi jajajajajajajajajaja
hay gente muy rara en este mundo! (sin ofender a los que sean asi)
Nice vid bro ^^
hay gente muy rara en este mundo! (sin ofender a los que sean asi)
Nice vid bro ^^
Re: Miren esto xDD
Siempre e encontrado ridiculos ese tipo de programas donde la gente va a dar a conocer a todo el mundo sus problemas privados, pero algunos dan risa.
Pero ese video me da entre risa y rabia jaja.
Pero ese video me da entre risa y rabia jaja.
CualquierWea- Mensajes : 9