Digimon Masters Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas, muchas dudas...

2 participantes

Ir abajo

Dudas, muchas dudas... Empty Dudas, muchas dudas...

Mensaje  Temproxx Vie Mar 02, 2012 4:33 pm

Hola, soy nuevo en el foro, y tengo bastantes dudas ya que todavia no le coji practica al juego y mi ingles es bastante mediocre:
1. Quiero conseguir un Betamon, pero no me suelta el huevo, hay alguna forma de aumentar las probabilidades de que salga un huevo de Betamon?
2. Tengo un objeto que aumenta mis casillas en mi almacen, pero no se donde esta este almacen, existe? Y donde puedo comprar mas de este objeto?
3. Porque los nombres de algunos digimon son de un azul mas oscuro, blancos e incluso rojos?
4.Como puedo subir de nivel a mi Tamer rapidamente?

Gracias por adelantado!
Saludos

Temproxx

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas, muchas dudas... Empty Re: Dudas, muchas dudas...

Mensaje  IArlekinI Vie Mar 02, 2012 5:45 pm

Temproxx escribió:Hola, soy nuevo en el foro, y tengo bastantes dudas ya que todavia no le coji practica al juego y mi ingles es bastante mediocre:
1. Quiero conseguir un Betamon, pero no me suelta el huevo, hay alguna forma de aumentar las probabilidades de que salga un huevo de Betamon?
2. Tengo un objeto que aumenta mis casillas en mi almacen, pero no se donde esta este almacen, existe? Y donde puedo comprar mas de este objeto?
3. Porque los nombres de algunos digimon son de un azul mas oscuro, blancos e incluso rojos?
4.Como puedo subir de nivel a mi Tamer rapidamente?

Gracias por adelantado!
Saludos

Primero que todo bienvenido Very Happy espero estes en leviamon y puedas entrar en nuestro guild

1: betamon aun no esta en este juego

2: hay dos almacenamiento, el de digimones y el de items losp uedes encontrar todos en dats, el pawnchessmon blanco es el de items y el de digimons es la maquina morada que esta al lado de la incubadora

3: el color significa la diferencia de nivel
si son rojos son mas fuertes que tu digi
si son azules es que son mas debiles

4: no hay una forma rapida, aprovecha los eventos de exp como el que hay actualmente y levea fuertemente tu digi seguro asi subes rapido
IArlekinI
IArlekinI
Admin
Admin

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 32

https://dmohispano.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dudas, muchas dudas... Empty Re: Dudas, muchas dudas...

Mensaje  Temproxx Sáb Mar 03, 2012 4:34 am

Lo siento, estoy en lilithmon XD pero no voy muy avanzado, me puedo crear un PJ en leviamon, y gracias por responder pero, entoces no todos los digimon sueltan huevos? hay algun lugar donde diga cuales sueltan y cuales no?

Temproxx

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas, muchas dudas... Empty Re: Dudas, muchas dudas...

Mensaje  IArlekinI Dom Mar 04, 2012 9:32 pm

Temproxx escribió:Lo siento, estoy en lilithmon XD pero no voy muy avanzado, me puedo crear un PJ en leviamon, y gracias por responder pero, entoces no todos los digimon sueltan huevos? hay algun lugar donde diga cuales sueltan y cuales no?

sep aun estas a tiempo de ir a leviamon, es mas te ayudo si quieres a levearlo al comienzo jajaja
los digis que estan disponibles los puedes ver en la pagina
vas a donde dice ranking ahi dice cuales estan aun son pocos pero si quieres una lista mas detallada luego te la hago ^^
IArlekinI
IArlekinI
Admin
Admin

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 32

https://dmohispano.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dudas, muchas dudas... Empty Re: Dudas, muchas dudas...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.