me presento, RzoR aqui
3 participantes
Página 1 de 1.
me presento, RzoR aqui
hola todos, ya tengo 2 dias jugando y solo puedo decir que es demasiado bueno el juego, aunque ando un poco triste porque no he podido "hatchear" ningun digimon de los que quiero pero en fin, me gustaria unirme a su clan y asi saber mas cosas del juego porque verdaderamente me tienen muy engrillado, espero recibir respuesta de su parte, lo que uds me expliquen yo lo aprendere y si tengo algun papel que cumplir dentro del juego haganmelo saber inmediatamente, me gusta estar en clan porque la idea del juego es divertirse con las demas personas y a los que le gusta andar en solitario vayan a jugar mario jajaja. saludos y diviertanse.
P.D lo de mario es un chiste que hacemos aqui en venezuela, zulia, ciudad ojeda
P.D lo de mario es un chiste que hacemos aqui en venezuela, zulia, ciudad ojeda
RzoR- Mensajes : 3
Re: me presento, RzoR aqui
Rzor eres bienvenido
que bueno que entre gente con esa energia y ganas de aprtender, todos comenzamos desde 0 no hay problema poco a poco aprenderas todo, aca hay varias guias que te serviran en el transcurso del juego
cual es tu nombre en el juego y te agrego?
por cierto tienes que estar en el server leviamon si no no puedes ser parte del guild :S
que bueno que entre gente con esa energia y ganas de aprtender, todos comenzamos desde 0 no hay problema poco a poco aprenderas todo, aca hay varias guias que te serviran en el transcurso del juego
cual es tu nombre en el juego y te agrego?
por cierto tienes que estar en el server leviamon si no no puedes ser parte del guild :S
mi nombre en el game es "RzoR". cambiare de server entonces no me gusta jugar solo jajaja. me pondre agregar gente como loco a ver si los consigo
bueno, el horario no es fijo, sin embargo puedo decir que me encuentres despues de las 7pm en adelante segun hora de venezuela. dame tu horario para tratar de conectarme a esa hora y asi buscarte de una vez
ok te agregare a amigos apenas te vea te agrego o le puedes dar wisp a Vinc, XTotiX, LadyBoss esos son los submasters
Y yo que¿? ya estoy al 12 y mi digi al 22 -.-
A ver di me agregais, por cierto! he agregado a rzor y no me ablaba!!!!!! te vi con un kunemon T.T para que sepas que soy Edugon9 -.-"
Edugon9- Mensajes : 53