Digimon Masters Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos desde Venezuela :D!

5 participantes

Ir abajo

Hola a todos desde Venezuela :D! Empty Hola a todos desde Venezuela :D!

Mensaje  GatzB Dom Sep 25, 2011 1:43 pm

Bueno hola a todos soy GatzB, vivo y naci en venezuela, soy un gran fan de digimon Embarassed nunca lo habia jugado online solo en consolas y por emuladores en pc.. He jugado gran cantidad de juegos online (Me adapto rapido Wink ) espero poder colaborar con esta comunidad para que siga creciendo... Me agrada que se haya tomado la inciativa d crear una comunidad hispana y asi para poder derrotar a todos esos filipinos y gringos locos q creen q son mejores q los Hispanos -.- xD! Espero jugar pronto baje el juego hoy pero x lo q veo no abrira hasta el dia 27 en fecha de joymax Crying or Very sad ... Ya me presente ahora intentare entrar al ventrilo Very Happy!
GatzB
GatzB

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos desde Venezuela :D! Empty Re: Hola a todos desde Venezuela :D!

Mensaje  IArlekinI Dom Sep 25, 2011 5:06 pm

Buenas GatzB me agrada mucho que entre gente con tanto entusiasmo como lo haces Very Happy
espero seas activo e invites todos tus amigos!!
sep yo tome la iniciativa y tube la suerte de haber encontrado buen apoyo en los que han entrado aca y espero que cuando empieze el dmo las amistades se hagan mas fuertes y logremos ser algo grande!
yo tambien he jugado varios juegos online ^^ has jugado mu online ( el oficial ) o runescape?
IArlekinI
IArlekinI
Admin
Admin

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 32

https://dmohispano.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos desde Venezuela :D! Empty Saludos

Mensaje  sandstorm50 Dom Sep 25, 2011 6:41 pm

Saludos GatsB yo tambien soy de Venezuela vivo en el Estado Lara ya falta poco para que empezemos a jugar bienvenido a la comunidad.

sandstorm50

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos desde Venezuela :D! Empty La comunidad hispana es grande solo debemos unirnos :D!

Mensaje  GatzB Dom Sep 25, 2011 8:40 pm

IArlekinI escribió:Buenas GatzB me agrada mucho que entre gente con tanto entusiasmo como lo haces Very Happy
espero seas activo e invites todos tus amigos!!
sep yo tome la iniciativa y tube la suerte de haber encontrado buen apoyo en los que han entrado aca y espero que cuando empieze el dmo las amistades se hagan mas fuertes y logremos ser algo grande!
yo tambien he jugado varios juegos online ^^ has jugado mu online ( el oficial ) o runescape?

Un placer IArlekinI siempre a la orden espero ser de gran ayuda Very Happy! Mi hermano tambn comenzara a jugar pero el es todo lo contrario a mi odia los foros y solo entraria a uno si el juego no le abre y yo no estoy disponible xD! Tambien espero que seamos amigos Wink! Si he jugado mu online pero solo probando clases nunk subi mas de lvl 10 XD! He jugado rose online, silkroad online, ragnarok online, flyff, tales of pirates (estaba pequeño y de vacaciones xD), ro2 gate of the world online, rakion, gunbound y sigue la lista xD!
GatzB
GatzB

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos desde Venezuela :D! Empty Re: Hola a todos desde Venezuela :D!

Mensaje  GatzB Dom Sep 25, 2011 8:44 pm

sandstorm50 escribió:Saludos GatsB yo tambien soy de Venezuela vivo en el Estado Lara ya falta poco para que empezemos a jugar bienvenido a la comunidad.

Yo soy del estado Falcon un placer tambien soy nuevo como te das cuenta pero ya me siento en ksa espero que te logres sentir tan agusto como yo bienvenido Very Happy!
GatzB
GatzB

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos desde Venezuela :D! Empty Re: Hola a todos desde Venezuela :D!

Mensaje  FONTE Dom Sep 25, 2011 9:17 pm

Bienvenido sea GatsB al foro , de que parte de venezuela eres? yo soy de anzoategui!! saludos pss y nos vemos en el juego entre dos dias jeje!
FONTE
FONTE

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 32
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos desde Venezuela :D! Empty Re: Hola a todos desde Venezuela :D!

Mensaje  GatzB Lun Sep 26, 2011 1:17 am

Gracias fonte Very Happy! Yo soy de el estado Falcon y vivo en la ciudad de Coro xD
GatzB
GatzB

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos desde Venezuela :D! Empty Re: Hola a todos desde Venezuela :D!

Mensaje  FONTE Lun Sep 26, 2011 11:25 am

GatzB escribió:Gracias fonte Very Happy! Yo soy de el estado Falcon y vivo en la ciudad de Coro xD



Ahh que bien!!, Bueno saludos a coro pss Very Happy
FONTE
FONTE

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 32
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos desde Venezuela :D! Empty Re: Hola a todos desde Venezuela :D!

Mensaje  WorDraX Lun Sep 26, 2011 7:45 pm

Bienvenido me alegra mucho que entre gente asi con esos animos y esa energia ! soy uno de los undadores de este foro ! y al grupo staff nos agrada que les guste nuestra comunidad nuestras reglas y nuestras ideas y aportes ! ahora me presento soy Venezolano tengo 21 años soy de anzoategui ! y soy fans de los video juegos xD
WorDraX
WorDraX

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 34
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos desde Venezuela :D! Empty Re: Hola a todos desde Venezuela :D!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.