Holaaaa a todos! :)...
4 participantes
Página 1 de 1.
Holaaaa a todos! :)...
Hola a todos soy nuevo... me llamo Paolo pero todos me dicen Po... tengo 21 años y soy cordoba argentina... y antes jugaba al dmo de wemade va todavia lo juego en le server anthyla... y me llama Ploke en ese server ... jee un gustasooo para todos un abrazo y cuidense todosss! ahh el ventrilo no m e andan no saben por q? me dice en la lista de server... "MSG: Contactinc server." si alguien sabe como arreglarlo me alegraria saberlo muchas gracias! adiosss a todos los viciosos jaaa... abrazo!
popitox- Mensajes : 5
Re: Holaaaa a todos! :)...
Buenas po!
Bienvenido! espero la pases bien aca y hagas buenos amigos! se activo e invita tus amigos!
el ventrilo mandale un mp a wordrax el es el encargado y el que sabe pq yo ni lo he podido usar jajaja
Bienvenido! espero la pases bien aca y hagas buenos amigos! se activo e invita tus amigos!
el ventrilo mandale un mp a wordrax el es el encargado y el que sabe pq yo ni lo he podido usar jajaja
Bienvenido a la Comunidad cualquier duda solo consultar y el ventrilo esta off line pienso q hasta q abran DMO Dx nos vemos
ikurono- Mensajes : 77
bienvenido man un placer tenerte en la comunidad y tranquilo el ventrilo estara online mañana xD
WorDraX- Mensajes : 112
Página 1 de 1.