Digimon Masters Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema al abrir el launcher, SOLUCION ?

Ir abajo

Problema al abrir el launcher, SOLUCION ? Empty Problema al abrir el launcher, SOLUCION ?

Mensaje  DingoSC Mar Dic 03, 2013 1:39 am

Buenas gente, tengo un problemilla gran problemon con el digimon masters :S aver si me lo podeis solucionar algunos... yo no e jugado nunca en kdmo, solo en gdmo, y bueno, tengo curiosidad por ver como es el kdmo ya que segun e visto es la version oficial del juego, y hay segun viendo videos estan mucho mas avanzados en cuantos digimons etc que en el de joymax, bueno, el caso es que ya fuy a la pagina del juego, segui los pasos de los tutoriales de otra gente, me cree la cuenta, eso fue facil, lo dificil vino despues, al principio no me dejaba descargar el juego porque me pedia el activex ese y lo tenia ya descargado, resumiendo, que alfinal de algun modo lo consegui descargar, me llevo como 3 horas y ahora cuando me logeo en la pagina y se abre el launcher, hasta hay muy bn, el problema esta cuando le doy al boton verde para que se actualize segun e visto en foros etc, hay se queda pillado el launcher, me sale que el programa no responde etc, e estado asta 5 min mirandolo como un tonto sin que pasara nada, mi duda es, como resuelvo eso ? si a alguno os a pasado y esta jugando ahora que me diga como lo izo o algo, o que me dejen por ahi un link con un tutorial o algo resolviendo el problema, no se, todo lo descargue de la pagina oficial, asi que no se... en fin, para los que tengan duda uso windows 7, creo que en el xp va sin problema, no se, si ese es el problema decidme, perdon por las faltas de ortografia etc xD un saludo gente, y gracias Wink

DingoSC

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.