Digimon Masters Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una Rosemon lesbiana y sus chocolates [Evento]

2 participantes

Ir abajo

Una Rosemon lesbiana y sus chocolates [Evento] Empty Una Rosemon lesbiana y sus chocolates [Evento]

Mensaje  GracielaaaxD Mar Feb 05, 2013 4:50 am

Tengo que hacer un tema nuevo para poder destacar la cruda verdad que presenta este evento, más chocante que la declaración de J. K. Rowling sobre la homosexualidad de Dumbledore...

"Rosemon wants to give a gift of chocolate to HIS GIRLFRIEND" Shocked

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo único que se puede decir de este evento es... MIRACLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!
Y bueno, quiero mi GizuAT :3

Para tener en cuenta:
El evento resulta ser casi idéntico al del San Valentín pasado, en el cual, los Mysteries no eran totalmente random si no que había una lista de digis posibles a salir: Gabumon, Elecmon, Monodramon, Hawkmon, Biyomon, Kiwimon, Dobermon y Gomamon.
El nuevo evento no especifica sobre eso, pero yo lo pensaría antes de usar 650 siendo que los digis de la lista son de los más comunes y la mitad no valen la pena 4/5. Esperaré a que alguno lo escanee primero para tomar mi decisión xD... en caso de que sea totalmente random, bienvenido sea otro Fanbeemon a mi Warehouse!

De yapa les dejo una imagen de Bandai que se filtró en la web como la posible BM de Gizumon:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GracielaaaxD
GracielaaaxD

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Una Rosemon lesbiana y sus chocolates [Evento] Empty Re: Una Rosemon lesbiana y sus chocolates [Evento]

Mensaje  IArlekinI Mar Feb 05, 2013 9:46 am

jajajjajajaja me cago en ese gizu bm jajajaja como sales con eso
ojala saquen evangelion online xD
IArlekinI
IArlekinI
Admin
Admin

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 32

https://dmohispano.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.