Digimon Masters Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

File Island en DMO es para matarlos.

4 participantes

Ir abajo

File Island en DMO es para matarlos. Empty File Island en DMO es para matarlos.

Mensaje  LordPayne Miér Abr 10, 2013 4:37 pm

Resulta que File Island en DMO no da mas que unos pocos bits al hacer las quest, ni un poco de exp.
De manera que resulta un fiasco irse para alli a mi parecer... Yo esperaba que bajaran la cantidad de exp que se gana, pero directamente la han quitado.

Ahora no le veo utilidad a ese sitio... Y eran mis esperanzas de subir de nivel en DMO cuando termine los meses que me quedan de universidad...

a la merda >>
LordPayne
LordPayne

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

File Island en DMO es para matarlos. Empty Re: File Island en DMO es para matarlos.

Mensaje  IArlekinI Jue Abr 11, 2013 1:50 am

osea ni la sombra de kdmo?
IArlekinI
IArlekinI
Admin
Admin

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 32

https://dmohispano.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

File Island en DMO es para matarlos. Empty Re: File Island en DMO es para matarlos.

Mensaje  Javier470 Jue Abr 11, 2013 3:03 am

Asi que por eso la gente se quejaba... bueno ami no me afecta hace tiempo que pase el lvl 70 de tamer Rolling Eyes
Igualmente tampoco me parece tan grave.
Javier470
Javier470

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Volver arriba Ir abajo

File Island en DMO es para matarlos. Empty Re: File Island en DMO es para matarlos.

Mensaje  ORL Jue Abr 11, 2013 6:08 pm

la magia de isla file era que podias subir de lv por las quest y las daily quest q yo personalmente uso a diario para subir un digi de lv1 al 44 aprox en 1 hora, y lo otro son los demimeramon que dan exp como hasta el lv 80 y son perfectos parea el leveo, sobre todo si eres bot jeje que lata q la isla no sea igual q kdmo
ORL
ORL

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

File Island en DMO es para matarlos. Empty Re: File Island en DMO es para matarlos.

Mensaje  Javier470 Vie Abr 12, 2013 5:06 am

Bueno, para los que estamos acostrumbrados a que todo sea dificil ya nos maravilla isla file, otro sitio diferente a donde ir.
Javier470
Javier470

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Volver arriba Ir abajo

File Island en DMO es para matarlos. Empty Re: File Island en DMO es para matarlos.

Mensaje  LordPayne Sáb Abr 13, 2013 1:04 pm

Pues a mi me jode xD Pues no tengo casi tiempo de juego, y asi no subo nunca de lvls >.< FU
LordPayne
LordPayne

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

File Island en DMO es para matarlos. Empty Re: File Island en DMO es para matarlos.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.