Digimon Masters Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo Nuevo en KDMO

4 participantes

Ir abajo

Lo Nuevo en KDMO Empty Lo Nuevo en KDMO

Mensaje  ORL Miér Dic 26, 2012 2:34 pm

Segun cuentan los koreanos en su pag (si lo tube que traducir) hay 3 cosas o mas cosas que les deben de importar, sus disculpas y esas cosas que haran a futuro realmente no interesan, pero dicen que habia una actualizacion de las grandes para el 26 de este mes, y no salio por problemas de server, bien pero dicen que el 9 de ENERO se espera que ocurra la actualizacion que conlleva los siguientes aspectos:

-6 Nuevos mapas (en verdad es solo un mapa nuevo onda el desierto pero trae subdivisiones, ejemplo de subdivicion western, maze, etc) que tomara como origen digimon adventures, y el mapa sera la Isla File.
-1 de los mapas nuevos tendra por nombre algo asi de "Montaña Infinita"
-La Montaña Infinita constara de un dungeon
-El Dungeon tendra una sala especial pequeña solo para albergar al BOSS (para mi q es devimon o Myotis)
-3 Nuevas lineas (no decian cuales)
-4 nuevos Tamers.
-Nueva Habilidad tamer (activa o pasiva)
-Al Parecer nuevo Ride (pero esto si q esta raro no se entendia mucho)

Eso era lo mas relevante tambn hablaban de que esto seria el principio de un mundo nuevo que decean crear, etc etc y disculpas tras disculpas pirat
Arregle la info porque me paracio un poco rara y se me olvidaron cosas, volvi a leer todo el documento con mas calmita, ahora si esta bn Smile


Última edición por ORL el Miér Dic 26, 2012 4:43 pm, editado 2 veces
ORL
ORL

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo Nuevo en KDMO Empty Re: Lo Nuevo en KDMO

Mensaje  rafasolisx7 Miér Dic 26, 2012 2:39 pm

las montanias creo q son las de saber su boss seria merukimon no?
rafasolisx7
rafasolisx7

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Lo Nuevo en KDMO Empty Re: Lo Nuevo en KDMO

Mensaje  ORL Miér Dic 26, 2012 3:05 pm

a ver aclaremos eso altiro jeje busque info de la isla file y encontre esto

Monte Infinito: Es el monte más alto de la isla, llegando casi hasta el nivel de la nubes, por lo que su cima siempre está cubierta de nieve. En los Digimon World, su interior es la Back Dimension, mientras que en el anime, hay un templo lleno de engranes en funcionamiento.
Back Dimension: Un extraño lugar que se encuentra en una dimension alterna de la Isla File. Está conformado por wireframes, y está dividida en forma de capas, a las cuales se puede acceder por portales a modo de ascensores. Se puede entrar a esta Dimensión por ciertos puntos de la isla, pero los portales se abren solo por ciertos periodos de tiempo y de forma aleatoria.

y la black dimension psiblemente (tal vez) sea el dungeon aunq ese dungeon no tenia nombre, ojala pongan el pueblo de los inicios Smile para tener donde levear digis de lv bajo porque koros si que me tiene aburrido
ORL
ORL

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo Nuevo en KDMO Empty Re: Lo Nuevo en KDMO

Mensaje  Javier470 Miér Dic 26, 2012 3:51 pm

A reservar digis para levear alli Very Happy
Javier470
Javier470

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo Nuevo en KDMO Empty Re: Lo Nuevo en KDMO

Mensaje  vinc Miér Dic 26, 2012 5:11 pm

Digimon World 1... PsOne... arriba de File City... la entrada a Mt. Infinity... donde estaba Megadramon, Digitamamon, y luego ahi salia Analogman y te tiraba un Machinedramon Razz q lindos recuerdos jeje... ahi aprendi el DG Dimension de Megadramon con mi Vademon jajaja...
vinc
vinc

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Lo Nuevo en KDMO Empty Re: Lo Nuevo en KDMO

Mensaje  rafasolisx7 Miér Dic 26, 2012 5:38 pm

debo jugar los DMW xD terminarlos al menos
rafasolisx7
rafasolisx7

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Lo Nuevo en KDMO Empty Re: Lo Nuevo en KDMO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.