Digimon Masters Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Historia de la Guild

4 participantes

Ir abajo

La Historia de la Guild Empty La Historia de la Guild

Mensaje  ORL Sáb Dic 22, 2012 7:15 pm

Según nos cuenta el anterior Master de la guild, hubo una persona que creo la Guild LatinAngelS esa persona era WorDraX el primer Master, esa persona en conjunto con IArlequinI , crearon la guild, esta idea surgiria de parte de WorDraX quien a final terminó siendo el 1er Master, luego la guild empezó a tomar forma, al mes de creada la guild esta ya contaba con una buena cantidad de gente, luego por alguna razon WorDraX se fue de la guild, dejando su sitio en la guild pero se convirtió en un inactivo, luego de esto el que tomo el lugar del Master fue IArlequinI, con este Master la guild tubo frutos ingresando asi nuevas personas con las cuales la guild asentaría sus bases, N1cotina, vinc, LadyBoss (el big dady de la época), Javier470, XTotiX, ORL, RadixClaus, ITorrenteI y rafasolisx7.
Luego pasado el tiempo ingresaron mas personas y a la vez se fueron otras, pero como todos tenemos cosas que hacer en nuestras vidas reales, estas personas que nombre comenzaron a flaquear y algunos de ellos cayeron a la inactividad total como fue el caso de N1cotina y la inactividad momentanea que fue el caso del resto. El Master sufrió el mismo destino, este fue un buen motivo para que el Master decidiera pasar su poder a otra persona, esta persona fue Javier470 quien se convirtio en el 3er y actual Master, luego muchos inactivos volvieron a la actividad y otros simplemente volvieron a caer en ella como fue el caso de RadixClaus, y otros que aun intentan volver al juego como XTotiX, una persona a la cual por un hack en su cuenta quedo inactivo (ITorrenteI).
Actualmente hay muchas personas que sobrepasan incluso a los mas antiguos y la guild depende mucho de esas personas, principalmente del Master que es el unico miembro que ha alcanzado el nivel maximo.

Registro Resumido de la historia de la Guild a la fecha.
22/12/12

Si algo falta o cualquier cosa avisar para corregir porfavor (esta fue mi idea loca del dia jeje)
ORL
ORL

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

La Historia de la Guild Empty Re: La Historia de la Guild

Mensaje  IArlekinI Dom Dic 23, 2012 5:37 am

orl todo muy bien excepto por el comienzo...
yo jugaba digimon battle y supe que sacarian dmo ingles por lo que investigue y encontre la pagina mucho antes que saliera el juego, decidi entonces crear este foro con la idea de crear una comunidad no un guild, para todo los hispanos y que todos estuvieramos unidos lamentablemente somos poco unidos en esta parte de el mundo jajaja
empeze a spamear en el muro que teniamos para escribir el cual ni recuerdo como se llamaba jajaja
el primero en unirse a mi idea fue wordrax el cual pensaba igual que yo y queria que lograramos lo mismo, fue mucho esfuerzo pero logramos hacer el foro activo y empezo el open beta, aun no estaba el sistema de guild activo pero nos ayudabamos compartiendo conocimientos... al fin comenzo el juego definitivo que solo era hasta lv 46 jaja pero con eso eramos felices jjajaja
se hizo una colecta para crear el guild y como yo no estaba wordrax lo creo por mi, luego me lo paso ya que yo era el master inicial y el que habia tenido la idea de formar esto que hoy en dia puedo llamarlo familia, lleno de amigos que se seran por mucho! le meti muchas ganas y aunque por tiempo no pude seguir de corazon sigo con uds aunque no juegue tanto.
los quiero mucho gracias por ser parte de nosotros y seguir siendolo! somos de los primeros guilds, no somos el numero uno aunque cuando lo creamos eramos rank 4 jajjjajaja osea fuimos el cuarto guild en ser creado, nos mantenemos en buena posicion y con ganas de mejorar.

esta es la historia completa para los que no la conocian lo demas si es como lo contaba orl jajaja
IArlekinI
IArlekinI
Admin
Admin

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 32

https://dmohispano.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La Historia de la Guild Empty Re: La Historia de la Guild

Mensaje  ORL Dom Dic 23, 2012 1:21 pm

la verdad esque como yo entre al mes de creada la guild no conocia dichos detalles, y pienso igual que ti arle, aun cuando tenga limitaciones estudiantiles o de otro tipo aun asi sigo con todos ustedes Smile
ORL
ORL

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

La Historia de la Guild Empty Re: La Historia de la Guild

Mensaje  vinc Dom Dic 23, 2012 6:21 pm

cuando yo entre ya estaba toda la guild bastante armadita y bue... lo q siento es q por lo menos pude aportar algo aca ^^
vinc
vinc

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La Historia de la Guild Empty Re: La Historia de la Guild

Mensaje  rafasolisx7 Dom Dic 23, 2012 10:57 pm

ta buena la historita xD
sep recuerdo q arle me dio guild en western luego lleve a bryan y erick pa q le diera xD cuando eso ya estaba la mayoría...
jajaja lady boss el big daddy q buena me mato de risa
rafasolisx7
rafasolisx7

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

La Historia de la Guild Empty Re: La Historia de la Guild

Mensaje  vinc Lun Dic 24, 2012 9:58 pm

lady era como mi wikipedia cuando empece a jugar jeje... espero vuelva de la selva o de donde este y se pase a saludar aunque sea Razz
vinc
vinc

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La Historia de la Guild Empty Re: La Historia de la Guild

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.