Digimon Masters Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda plz, Failed To Receive the version info.

2 participantes

Ir abajo

Ayuda plz, Failed To Receive the version info. Empty Ayuda plz, Failed To Receive the version info.

Mensaje  lorderon Miér Mar 28, 2012 11:00 pm

Hola que tal gente, soy nuevo en el foro, tengo un problema cuando ejecuto el launcher me tira este error "Failed To Receive the version info, please check your internet connection", y despues se cierra, reinstale varias veces, instale el parceh desde la pagina y sige igual, me empezo a tirar el error cuando instale el windows 7 en el xp que tenia antes me andaba bien... pero por problemas tube que reformatiar, alguien sabe como lo puedo solucionar? (el server esta on, no es por eso), muchas gracias a todos desde ya.

lorderon

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda plz, Failed To Receive the version info. Empty Re: Ayuda plz, Failed To Receive the version info.

Mensaje  rafasolisx7 Jue Mar 29, 2012 8:33 pm

revisa la fecha que tiene tu pc a mi me pasa porq la mayoria de veces que enciendo mi pc esta con fecha en 1 de febrero de 1967 y lo peor es que ene sa fecha ni existian las computadoras simplemente le cambio la fecha por una mas cercana y me sirve
rafasolisx7
rafasolisx7

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.